Fin de semana en el que jugadores y jugadoras podrán disfrutar de baloncesto de calidad en sus competiciones además prácticamente todos los equipos disputan jornada en Campo de Criptana

CB Criptana: esta semana los partidos que disputan los dos equipos senior y el junior masculino serán en domingo y como visitantes, lo que hace que se presente una semana compleja para los intereses criptanenses

Deportes 28 de enero de 2022

Previas Escuela Baloncesto Criptana

Babybasket Mixto

Los peques juegan este viernes a las 17:00 horas en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar contra la EMB Alcázar Azul.

Benjamín 2013

El equipo benjamín del 2013 juega este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Vicente Paniagua contra la SAFA.

Alevín Masculino 2010

El equipo alevín del 2010 recibe este sábado al SDM Herencia a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana.

Alevín 2011 Masculino

Los alevines del 2011 juegan este domingo a las 9 :00 horas en Alcázar contra el Grupo 76 /Alkasar en el Pabellón Diaz-Miguel.

Alevín Femenino

El equipo alevín femenino se desplaza hasta Socuéllamos para disputar la octava jornada de la competición ante el equipo local.

Circuito Benjamín

Debutan esta semana además en Campo de Criptana los benjamines del CIRCUITO organizado por la federación y lo hacen disputando una doble jornada ante Talavera e Illescas.

Infantil Masculino Provincial

Los chicos del infantil juegan a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana ante el Grupo 76/Alkasar Azul la octava jornada liguera.

Infantil Autonómico Masculino

Los chicos del infantil regional tras vencer a La Roda se desplazará el sábado hasta Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes equipo que marcha el séptimo clasificado.

Infantil Autonómico Femenino

El equipo infantil femenino viaja hasta Alcázar de San Juan para jugar ante el Grupo 76 /Alkasar, equipo al que se conseguía ganar en la primera vuelta.

Cadete Masculino Provincial

Los cadetes provinciales reciben el sábado a las 9 de la mañana al CB Socuéllamos en la octava jornada de la competición provincial.

Cadete Autonómico Masculino

Los cadetes regionales tras asegurarse el pasado domingo pasar al grupo de la parte alta de la clasificación viajarán a Ciudad Real para enfrentarse ante el fuerte Basket Cervantes conjunto que lidera la competición.

Cadete Femenino Autonómico

Las cadetes regionales juegan el sábado a las 12:30 en el Díaz-Miguel de Alcázar ante el equipo líder e invicto de de la competición.

Previas Club Baloncesto Criptana

Junior Masculino Autonómico

Después de estar más de un mes sin disputar partidos oficiales el equipo junior masculino se desplaza en la mañana del sábado hasta Toledo para enfrentarse al conjunto líder de la competición, el Zona 5 que derrotaba a los chicos en la primera vuelta en la prórroga.

Segunda Femenina Castilla La Mancha

La senior viajan el domingo a Ciudad Real para disputar el partido aplazado de la primera vuelta contra el conjunto local, el equipo en caso de ganar se clasificara para la Copa que se va a disputar en Cuenca.

1ª División Autonómica Masculino

Tras la brillante victoria obtenida el pasado sábado, los jugadores del senior se desplazan este domingo hasta la vecina localidad de Miguel Esteban en busca de una nueva victoria más que le permita subir posiciones en la tabla.

También te puede interesar:
El Planeta Sonoro presenta el cartel completo del FESTIAL!

El Planeta Sonoro presenta el cartel completo del FESTIAL!

    El Planeta Sonoro presenta el cartel completo del FESTIAL! El Planeta Sonoro presenta FESTIAL! ante la prensa especializada en la sede del Consejo Regulador de la D.O. La ManchaSociedad 25 de abril de 2024Con poco más de un mes para la...

La carrera 10K espera más de mil participantes

La carrera 10K espera más de mil participantes

    La carrera 10K de Manzanares espera más de mil participantesSe disputa el sábado 4 de mayo a las 19:00 horas y las inscripciones están abiertas hasta el 29 de abrilSociedad 25 de abril de 2024Organizada por el Club de Atletismo Manzanares con...

VICENCAM celebra su asamblea anual

VICENCAM celebra su asamblea anual

    VICENCAM celebra su asamblea anual en Alcázar de San Juan coincidiendo con el 20 aniversario atajando la brecha digital en Centros de MayoresUna asamblea que coincide además con el 20 aniversario de AVICENCAM, cuya sede está ubicada en el...

V Open Nacional de Pádel en silla “ASMICRIP”

V Open Nacional de Pádel en silla “ASMICRIP”

    V Open Nacional de Pádel en silla “ASMICRIP”La Asociación ASMICRIP y la FEDDF organizan la 11ª Prueba de Copa de España de Pádel en Silla de Ruedas de la temporada 2023/2024, bajo la denominación de V Open Nacional de Pádel en silla...

Finalizan las mejoras realizadas en el circuito de Minigolf

Finalizan las mejoras realizadas en el circuito de Minigolf

    Finalizan las mejoras realizadas en el circuito de Minigolf en HerenciaDurante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Herencia ha desarrollado una serie de actuaciones para rehabilitar y acondicionar la zona de Minigolf situada en el Parque...

El tiempo

Banner Alcázar Feria de los Sabores 2024

Campaña Dipu CR Agua

Banner Teatro Aficionado 2024 Villacañas

Banner Audi Noviembre 2023

Banner Cristo de la Viga 2024 Villacañas

Banner Junta Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo

Banner Villafranca Feria de Abril 2024

Banner Manzanares Vehículo Industrial

Banner Dipu Mayos Pedro Muñoz

Banner Galería Marmurán Dieciséis Pintoras

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido