Positiva reunión de la alcaldesa para afianzar la colaboración entre el Ayuntamiento de Tomelloso y Cáritas

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha reunido esta semana con dos responsables de Cáritas Diocesana en Tomelloso para conocer el trabajo que viene desarrollando esta institución dependiente de la Iglesia Católica en este difícil año y para hacer un seguimiento de los programas que cuentan con colaboración municipal

Sociedad 17 de marzo de 2021

Jiménez, quiso felicitar a Cáritas por la importante labor social que viene realizando en favor de muchas familias que están atravesando momentos de dificultad, primando siempre las personas en todas las acciones que llevan a cabo.

La alcaldesa se interesó especialmente por el proyecto empresarial ‘Reiniciar Alternativa Solidaria’ inaugurado hace un año en Tomelloso que busca dignificar y mejorar la situación de las personas, así como otros que cuentan con la colaboración directa del Ayuntamiento como el programa de taller textil, el taller de juguetes, el taller de atención domiciliaria, taller socio educativo, ayudas de emergencia y formación del programa de empleo.

También cuenta con financiación municipal el punto de información y apoyo a personas sin hogar y la campaña de temporeros que incluye servicio de acogida, alimentación, duchas y ropero.

También te puede interesar:
El Planeta Sonoro presenta el cartel completo del FESTIAL!

El Planeta Sonoro presenta el cartel completo del FESTIAL!

    El Planeta Sonoro presenta el cartel completo del FESTIAL! El Planeta Sonoro presenta FESTIAL! ante la prensa especializada en la sede del Consejo Regulador de la D.O. La ManchaSociedad 25 de abril de 2024Con poco más de un mes para la...

El tiempo

Banner Alcázar Feria de los Sabores 2024

Campaña Dipu CR Agua

Banner Teatro Aficionado 2024 Villacañas

Banner Audi Noviembre 2023

Banner Cristo de la Viga 2024 Villacañas

Banner Junta Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo

Banner Villafranca Feria de Abril 2024

Banner Manzanares Vehículo Industrial

Banner Dipu Mayos Pedro Muñoz

Banner Galería Marmurán Dieciséis Pintoras

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido