Convocado el I Festival Selfie Alcázar 2020 con motivo del Día Internacional del Turismo

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha puesto en marcha un concurso de selfies con motivo del Día Internacional del Turismo que se celebra cada 27 de septiembre. Los participantes deberán respetar las medidas de protección ante el COVID-19 haciendo uso de mascarillas. El plazo de presentación de fotografías es del 27 de septiembre al 11 de octubre

Sociedad 25 de septiembre de 2020

La fotografía y los viajes es un binomio difícil de separar. Gracias a la tecnología móvil, los selfies se han convertido en las imágenes más captadas y una nueva forma de ver nuestras ciudades y pueblos.

El I Festival Selfie Alcázar 2020, es una iniciativa de la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Alcázar de San Juan, en la que se invita tanto a vecinas y vecinos como a visitantes y turistas, a mostrar originales selfies con la riqueza patrimonial y otros rincones menos conocidos de la ciudad.

El concurso tiene carácter gratuito y en él que pueden participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía, de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años. Las fotografías participantes podrán tomarse con cualquier dispositivo; cámara, teléfono, tableta, etc. Podrán concurrir a este festival únicamente trabajos originales y que no hayan sido premiados en ningún concurso anterior. Podrán ser en blanco y negro o en color. Los participantes deberán respetar las medidas de protección ante el COVID-19 haciendo uso de mascarillas. Sólo se aceptarán selfies que respeten las conductas cívicas así como la protección de elementos patrimoniales y urbanos, y las normas de participación.

Los interesados deberán enviar 5 selfies de los que, al menos 4, deben corresponder a monumentos o museos, edificios religiosos antiguos, Cerro de San Antón y Molinos de Viento, lugares quijotescos o cervantinos, lagunas, parques o árboles singulares, elementos relacionados con el ferrocarril, arte urbano o elementos arquitectónicos o culturales. Queda a la libre elección del concursante, que el 5º selfie siga el listado propuesto o sea completamente original.

Las imágenes deberán enviarse a la dirección de correo oficinaturismoalcazar@gmail.com y compartirlos en redes sociales con el hasthag #selfieAlcazarSJ20.

Habrá tres premios que consistirán en un variado lote de merchandising #EsAlcázar. Se valorará la creatividad, originalidad y buena calidad de las imágenes. Todas las fotografías se realizarán en exteriores, teniendo en cuenta las medidas de seguridad Covid19 (uso de mascarilla y distancia de seguridad). El período de presentación de los trabajos será del 27 de septiembre al 11 de octubre.

También te puede interesar:
Empeora la incidencia de Covid-19

Empeora la incidencia de Covid-19

 Empeora la incidencia de Covid-19 en DaimielLa última actualización de los nuevos contagios por COVID-19 en la localidad deja un escenario peor que el que conocíamos este miércoles cuando se decretó en el nivel 2 de medidas especiales. El número de casos entre las...

El tiempo

BANNER INTUR HALLOWEEN

BANNER UNED CIUDAD REAL

Audi A8 50 TDI Quattro Tiptronic 210 kW (286 CV) Diésel Negro matriculado el 08/2018

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina