Zumo de Manzana, pepino y té matcha

Los zumos verdes son una excelente manera de comenzar el día, proporcionando al cuerpo una fuente rápida y natural de vitaminas y minerales que tienen un efecto antioxidante que combate los radicales libres a los que nos exponemos diariamente y que envejecen nuestras células.

Gracias a estos maravillosos zumos y batidos verdes para el desayuno, tu cuerpo obtendrá una gran cantidad de nutrientes. Son refrescantes, fáciles de hacer y, a la vez, desintoxican el organismo. Son perfectos para consumir en cualquier momento del año y disfrutar de sus propiedades.

El zumo verde es una dosis maravillosa de hidratación, perfecto para comenzar el día con muchas energías. Recuerda que es mejor romper el ayuno de toda la noche de manera progresiva, primero bebiendo algo líquido para después ir ingieriendo alimentos sólidos.

El zumo de manzana es un aliado de la belleza gracias a sus efectos rejuvenecedores debido a su poder antioxidante, es además depurativo y desintoxicante.

Aunque suele consumirse en ensaladas o encurtido, el pepino también es una base estupenda para los zumos, pues su sabor neutro hace posible la combinación con otras frutas y verduras.

El té verde de matcha muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a reducir el estrés o estimular las defensas. Matcha es rico en L-teanina un aminoácido que promueve un estado de relajación y bienestar. Relaja sin dar somnolencia y da energía sin agotar. Puede contener hasta cinco veces más de este aminoácido que los tés negros y verdes comunes.