Jesús del Perdón y Triana comparten tablas en el décimo aniversario de la banda alcazareña

El 24 de febrero ha sido una fecha marcada a fuego en el corazón de cada uno de los componentes de la Agrupación Musical el Perdón. Un día especial en el que celebraban su décimo aniversario y por eso desde bien temprano la agrupación al completo ya pisaba las tablas del auditorio para dar el último repaso a un concierto tan especial para ellos.

Ya sólo faltan unos minutos para que todo comience y los nervios dan paso a abrazos, rezos y ánimos para ese gran momento en el que un tambor suena y el corazón se conmueve.

Una puesta en escena de lujo en la que la banda de Alcázar ha deleitado al público con sus mejores marchas y que han arrancado aplausos, lágrimas y emociones de todos los asistentes a las dos sesiones que han tenido que ofrecer ante la gran expectación que ha despertado el evento.

Para nosotros es un sueño después de trabajar duro todo un año poder compartir escenario con la mejor banda del panorama cofrade, como es Triana.

El certamen contó con un presentador de lujo como Víctor García Rayo, un reconocido periodista que ha destacado como presentador de programas televisivos y sobre todo por su pasión por las celebraciones religiosas.

Y en esta ocasión la mejor manera de celebrar este aniversario era hacerlo con un referente dentro del mundo cofrade como es la banda del Santísimo Cristo de Las Tres Caídas de Triana. Una banda que acudió a este certamen con todas las ganas de mostrarse ante el público.

Sones bien conocidos y esperados por un público entregado han sido interpretados de manera sublime por la banda trianera que con una cornetería espectacular cautivaban marcha tras marcha a un público venido no sólo de Alcázar y su comarca, sino de lugares tan lejanos como Valladolid o la misma Andalucía.

La banda alcazareña cerraba su actuación con una marcha preparada expresamente para el décimo aniversario y que no dejó indiferente a nadie en un auditorio en el que no cabía ni un alfiler, Somnium, un nombre acorde con el slogan y mensaje que la banda ha querido transmitir en éste su décimo aniversario, sueña.