Los Centros Educativos de Campo de Criptana vuelven a la normalidad y sin confinamiento el próximo lunes

Los Centros Educativos de Campo de Criptana vuelven a la normalidad con todos sus alumnos en las aulas cumpliendo con las medidas de seguridad

Sociedad 1 de octubre de 2020

Estamos en una situación tranquila”, ha indicado Carmen Teresa Olmedo, Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, que ha añadido que “aquí se ha hecho un trabajo muy bueno, tanto por parte de los equipos directivos de todos los centros, con la colaboración del Ayuntamiento que ha estado en todo momento a disposición de la JCCM en todas las medidas que se han puesto en marcha”.

Se estima por tanto que todo el alumnado regrese el próximo lunes a las aulas con total normalidad cuando ningún estudiante ni clase se encuentre en situación de confinamiento.

Este jueves se ha conocido la prorroga de las medidas especiales decretadas en Campo de Criptana que buscan frenar el riesgo de contagio por coronavirus por lo que parques infantiles, museos y biblioteca permanecerán cerrados 14 días más.

La Delegada ha aprovechado la ocasión para recomendar el cumplimiento de estas medidas alabando el comportamiento que está demostrando la población criptanense en estos momentos.

Tal y como ha señalado el Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Jesús Caro, los protocolos se están cumpliendo correctamente en la localidad donde los equipos directivos de los Centros Educativos están demostrando una actitud ejemplar.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER INTUR HALLOWEEN

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina