El vuelo en globo cautivo conquista a los alcazareños que han disfrutado de una visión diferente de nuestra ciudad

Desde primera hora de la mañana en el Arroyo de la Serna, comenzaban los preparativos para el vuelo cautivo en globo aerostático del que han disfrutado niños y mayores descubriendo un punto de vista diferente desde el que observar el paisaje manchego.

Poco a poco el aire entraba en el interior de la vela y el globo comenzaba a adquirir esa forma tan característica que cuando los vemos volar todos nos quedamos atónitos imaginando que se verá desde ahí arriba.

Una experiencia nueva para muchos que no ha dejado indiferente a nadie, haciéndoles sentir diferentes sensaciones y despertando el deseo de repetir.

Siguiendo las instrucciones de los pilotos, los primeros viajeros ocupaban poco a poco sus posiciones y se disponían nerviosos e intrigados a disfrutar de esta experiencia.

Los niños con los ojos como platos no querían perderse ningún detalle de este corto vuelo, una ilusión compartida por sus padres que cámara en mano no dejaban escapar la oportunidad de inmortalizar ese mágico momento.

Una iniciativa muy bien acogida por todos aquellos que han podido disfrutar de una agradable mañana primaveral y que con una gran sonrisa en cara no dudaban en volver a repetir en un futuro.