Vox Alcázar rechaza la propuesta de Grupo Mixto en el Ayuntamiento y calificará de dictadores a los partidos que lo apoyen

VOX Alcázar anuncia que, en el caso de proponerse la reforma del ROM en el Ayuntamiento de Alcázar, respecto a la cuestión de crear un grupo mixto con los partidos que hayan obtenido menos de 3 concejales, votarán en contra y mostrarán su rechazo social más profundo a esta medida, que lejos de pretender la optimización de las Comisiones y Plenos, lo que realmente esconden es la pretensión de hacer callar la voz de la Oposición en nuestro Ayuntamiento

Iniciaremos una fuerte campaña informativa a los ciudadanos y solicitaremos una reunión urgente con CIUDADANOS, IU Y EQUO, para denunciar lo que desde nuestra posición es un claro atentado contra la democracia municipal. Mª Jesús Pelayo, Vox Alcázar de San Juan.

Nos sorprende que se haga esta propuesta y que nos quieran situar en el mismo grupo que a EQUO e IU, que fueron socios de gobierno durante dos años del PSOE y que votaron la investidura de la Sra. Melchor en el año 2015, cuando el PSOE no tenía mayoría absoluta y solicitó el apoyo de estas formaciones políticas.

Nos resulta cómico que éste sea el precio que deban pagar EQUO e IU por haber apoyado al PSOE. Además, desde VOX esperamos que esta pretensión tampoco cuente con el apoyo del PP, ya que sus votantes no entenderían esta turbia maniobra de apoyo al PSOE, situándolo en el mismo nivel de falta de respeto y de democracia en nuestro Ayuntamiento.