La magia de los Reyes Magos inunda de regalos y sonrisas las Residencias de Mayores y el Hospital de Alcázar de San Juan

Aunque el 5 de enero es un día muy largo y atareado para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, no han olvidado a los más de 500 mayores que viven en las residencias de ancianos de la ciudad de Alcázar.

Desde primera hora de la mañana, y desde el Ayuntamiento han partido para visitar a los 120 mayores de la Residencia Dulcinea, que esperaban los regalos con alegría e ilusión. Los Reyes, la alcaldesa y concejales del Consistorio eran los encargados de repartir los presentes, que este año ha consistido en un set de higiene personal. Incluso los más pequeños recibieron un inesperado regalo de mano de la embajada real.

Peticiones de caramelos y aplausos a Melchor, Gaspar y Baltasar se han sucedido en su llegada a la Residencia Santa Marta, donde les aguardaban niños y mayores. El reparto de regalos en esta segunda parada del camino de los Reyes Magos, se ha realizado entre gestos entrañables y el gran entusiasmo de los mayores.

Quiero dar las gracias a Melchor, Gaspar y Baltasar por venir todos los años a hacer las delicias de los grandes y de los pequeños. Esta tarde será la Cabalgata y después, todos los niños a cenar y a dormir porque la noche es mágica y mañana amanecerán todas las casas de Alcázar llenas de regalos que hayan traído los Reyes Magos de Oriente, también a los mayores. Estamos como cada año recorriendo todas las residencias de Alcázar de San Juan. Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Como sorpresa final, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Perdón ha deleitado a los mayores con su música llenando de magia navideña la Residencia.

El convento de las Hermanas de la Cruz también ha recibido la visita de sus Majestades, donde los residentes han animado la sala en la que se han reunido aprovechando la ocasión para cantar los villancicos más tradicionales.

No se olvidaron tampoco de los mayores, chicos y chicas de la residencia Joaquín Rodrigo que esperaban impacientes a los Reyes a los que no dudaron en recibir entre abrazos con gran expectación.

Los niños y niñas del Hospital General Mancha Centro también han recibido la mágica visita de los Reyes Magos de Oriente. Habitación por habitación y planta por planta, Melchor, Gaspar y Baltasar han entregado los regalos a los recién nacidos y visitantes más pequeños llenando de ilusión a sus padres y familiares.

Muchas sorpresas y regalos a lo largo de la mañana que sólo ha sido un anticipo de lo que será la noche más mágica del año.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER CONCURSO SELFIE ASJ

Hotel Intur RAMEN

Audi A6 Avant 40 TDI sport S-Tronic 150 kW (204 CV) Diésel Gris matriculado el 02/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina