Villacañas será sede de los playoffs de la Liga Regional Femenina en julio

El Campo Municipal de Fútbol “Las Pirámides” acogerá la celebración de los Playoffs al título de fútbol femenino de la Liga Regional Femenina. Villacañas será la sede en la que los equipos Daimiel Racing Club FF, La Solana B, CD Toledo SAD y EMF Fuensalida se jueguen el título y el ascenso a la Segunda División Femenina nacional

Deportes 2 de junio de 2020

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, por mediación del directivo y presidente del CD Villacañas, Toribio Santos, ha solicitado al Ayuntamiento villacañero la cesión de “Las Pirámides” para la organización de este evento en un campo neutral tal y como lo ha estipulado la RFEF. Recordemos que las instalaciones del campo municipal de Villacañas, en especial el césped instalado en 2017, cumplen las especificaciones y normas para acoger este tipo de competiciones.

El alcalde, Jaime Martínez, ha confirmado que tras las consultas realizadas con el servicio de Deportes y su concejala Laura Irala, esta instalación está disponible para las fechas indicadas y “será un placer que nuestro pueblo sea la sede de estos playoffs”, agradeciendo a Toribio Santos que siempre esté dispuesto a proponer nuestro municipio como sede de eventos importantes del fútbol regional.

Se jugarán dos partidos de semifinales los días 11 y 12 de julio, y la gran final está previsto que se dispute el 17 de julio, en horarios aún por determinar. Los partidos se jugarán cumpliendo la normativa higiénico-sanitaria para la organización de eventos deportivos, marcada por el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad.

También te puede interesar:

El tiempo

JCCM Nueva normalidad

Hotel Intur Genérico

Audi A5 Sportback 35 TDI Sport S tronic 110 kW

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina