Importante victoria del Independiente Alcázar en el último partido de 2018 que acaban como terceras en la tabla

Tan sólo 20 minutos hicieron falta para que una jovencísima Paola Laguna tras zafarse de las centrales toledanas y batir con una perfecta vaselina a la portera rival subiendo así el primero de su cuenta personal al marcador.

Pero casi sin tiempo de asimilar un gol de tan bella factura, tres minutos más tarde Paola recibe de espaldas un balón de Carol y a la media vuelta conseguía un gol para enmarcar, dejando con la boca abierta a toda la grada.

Con sólo 13 jugadoras disponibles ya que tenemos tres jugadoras trabajando, tres enfermas y una sancionada, nuestro objetivo era conseguir los tres y acabar el año lo más arriba posible trabajando y luchando como siempre, con esfuerzo y humildad.

Minutos antes del descanso Raquel Sierra pudo sentenciar el partido con un fortísimo disparo que el larguero se encargó de repeler.

En el 72 el Santa Bárbara se metía en el partido con un gol de Zaira Diestro, gol que no fue suficiente y el Independiente Alcázar con alguna ocasión más para aumentar la diferencia se alzaba con la victoria.