La victoria del CTM Alcázar ante Miampi Guadalajara por 4-2 confirma casi matemáticamente la permanencia en 2ª división

Equipo con letras mayúsculas es la mejor denominación que identifica al grupo formado por Paco Moreno, Santiago Ortega, Pablo Bobo y Javier Cruz y que con la novena victoria sobre Mianpi Guadalajara por 4-2, casi confirma matemáticamente la permanencia del equipo en 2a division para la próxima temporada.


Maratoniano partido en Guadalajara que terminó cerca de las 22:00h del sábado y en el que, no contábamos por primera vez con nuestro jugador base de la temporada, Santi. Una gripe y no poder entrenar durante la semana le alejaba de poder jugar. Pero Santi no dejó de acompañar a sus compañeros por si fuese necesaria su participación, aún mermado de condiciones.
Sus compañeros hicieron frente a la situación con una gran actuación demostrando todos ellos el gran nivel con el que están terminando la temporada.

Dos puntos de Paco (sobre Lope y Gabi) y uno de cada uno de sus compañeros (Pablo sobre Abanades y Javier sobre Lope) culminaban esta importante victoria para afrontar los dos difíciles partidos que tendrán en las próximas jornadas (visitas a los dos primeros clasificados del grupo: Parla y Fuenlabrada) y en las que se podrá asegurar matemáticamente la permanencia del equipo.

No obstante, y aunque la permanencia era el objetivo, una quinta posición en la jornada 16 es toda una proeza para la primera temporada en una división nacional de un jovencísimo equipo con origen en la cantera.

En Tercera Autonómica, derrota por 6-0 frente al equipo de Manzanares. El equipo formado por Guillermo Díaz-Miguel, Jorge Quiñones y David Panadero, realizó un buen juego que no fue suficiente para vencer al gran conjunto que presentó el equipo visitante.