El Atlético Tomelloso Femenino consiguió su tercera victoria consecutiva por 1 – 3 a costa de un Motilla Femenino que se vio superado en todas las facetas del juego

Foto: @jandresplp

ste equipo está en racha. El cuadro auriverde logró un nuevo triunfo gracias a una primera parte espectacular en la que Rosalía, la mejor del partido, anotó un hat-trick. En la segunda, el partido se jugó al ritmo que propusieron las tomelloseras, que pudieron ver aumentada su renta y que apenas sufrieron a pesar de que el equipo local logró el gol del honor.

Las chicas de Mila Martínez fueron a por todas desde el primer momento. Comenzaron el partido manejando el balón, moviéndolo de un lado a otro con fluidez para conectar con sus atacantes. Por su parte, el conjunto conquense se encontraba muy bien plantado atrás, con las líneas muy juntas y cerrando espacios por dentro. Pronto llegaría el primer tanto visitante, obra de Rosalía tras culminar una buena jugada colectiva. Dos minutos más tarde llegaría el segundo gol auriverde, obra de nuevo de Rosalía tras aprovechar un mal despeje de la portera local.

Con 0-2 en el marcador, el equipo local adelantó líneas para recortar distancias lo antes posible. Sin embargo, la buena presión del Atlético Tomelloso seguía poniendo en aprietos al equipo local. Así, llegaría el tercero de la tarde para las atléticas, después de que Rosalía se sacase de la chistera un genial derechazo que se coló por la escuadra de la portería conquense.

Tras la reanudación, el Atlético Tomelloso se hizo dueño y señor del partido, controlando el juego por completo y generando muchas ocasiones de gol. De hecho, las de Mila Martínezestrellaron hasta cuatro balones en los palos, que impidieron que la victoria fuera mucho más holgada. Con todo, el Motilla logró hacer el gol del honor en una jugada aislada.

Buena victoria para un equipo que está disputando los mejores partidos de la temporada, alcanzando un nivel de juego muy alto y encontrándose en una dinámica más que positiva.

INCIDENCIAS

Partido disputado en el Estadio Municipal «El Carrascal» de Motilla de Palancar. Encuentro dirigido por el colegiado Rubio Sáiz.