El Atlético Pedro Muñoz se impone al Valenzuela por 1 – 0 en un mal partido

P.Perea

El Atlético Pedro Muñoz suma tres valiosos puntos en esta jornada ante el Valenzuela con el solitario gol de Bruno Mandarino, que anotó de falta directa en la segunda parte en la jugada más destacada del encuentro.

Estos puntos son de vital importancia para los rojillos que buscan seguir en la pelea por el objetivo del ascenso. No estuvo del todo bien el equipo que se presentaba muy espeso y con pocas ocasiones de gol.

Ahora toca pensar en el choque de la próxima jornada donde se rinde visita al Agustín de la Fuente de Campo de Criptana para enfrentarse al Criptanense lider sólido del grupo.

El CP Villarrobledo se lleva la victoria ante el juvenil del Atlético Pedro Muñoz gracias a su pegada

Choque de rivalidad comarcal el que disputaban en el Municipal San Antón de Villarrobledo el Atlético Pedro Muñoz y el CP Villarrobledo en un partido dirigido por el colegiado Alcañiz Losa. Un duelo con miras bien distintas sobre todo en la clasificación ya que los de José Lucas llegaban a este encuentro en una mala dinámica de resultados.

En la primera mitad, el equipo rojillo se mantuvo ordenado y bien plantado en el campo ante un conjunto local que dominó el encuentro pero no supo mostrar su superioridad a su rival. Los visitantes le reclamaron al colegiado dos penaltis en el área local, pero Alcañiz Losa no quiso saber nada de polémicas, llegando al descanso con el tanto local que le valía la ventaja por la mínima al CP Villarrobledo.

Tras la reanudación, la posesión y más mejores ocasiones fueron para los de Losa mientras que el Pedro Muñoz quería salir a la contra, pero sin apenas crear peligro en la meta rival.

Muy poco ofrecieron los de José Lucas en el plano ofensivo, los locales aumentarían sus rentas poniendo el 2-0 que a la postre sería el resultado definitivo.

En la recta final, el Atlético Pedro Muñoz se quedaba con un hombre menos por la expulsión de José Carlos. Al final, el partido estuvo marcado por la pegada local que sin provocar demasiado peligro, suma los tres puntos a su casillero. Los pedroteños siguen con su particular racha negativa pese a que el equipo hizo un buen trabajo, el compromiso de la plantilla es seguir trabajando para que los resultados lleguen.

La próxima jornada, el Atlético Pedro Muñoz recibe a un rival directo en lo que será un nuevo derbi provincial ante el Herencia.