El Atlético Pedro Muñoz vence por la mínima frente al Atlético Cervantino en un partido para olvidar

P.Perea

Sin duda la victoria del Atlético Pedro Muñoz fue el mejor resultado posible en el duelo provincial entre el Atlético Cervantino y el Atlético Pedro Muñoz. Un encuentro en el que los de Félix Pérez jugaron un partido que presentó batalla y en el que destacaron los visitantes ya que los de Luismi fueron mejores que los pedroteños.

Tan solo la pena máxima en el minuto 14 que señaló el colegiado Palomo Romero tras un derribo de Bruno Mandarino en el área del Cervantino cambió el rumbo del choque con el gol que el propio Bruno transformó.

Hasta el momento, el equipo rojillo apenas inquietó a Tony, el meta visitante, que fue un mero espectador en una primera mitad donde los locales, si cabe, estuvieron un puntito mejor que el rival.

En la recta final fue el visitante Izan de cabeza el que protagonizó un remate que se fue por alto. Sin tiempo para más, Palomo Romero decretaba el final de esta primera mitad.

Tras la reanudación poco cambió la tónica con un juego muy trabado. El balón le duraba muy poco a los locales y el Atlético Cervantino se adueñó del centro del campo llegando a la meta de Rubén Medina, aunque tampoco crearon demasiado peligro. Sin embargo, la incertidumbre sobrevolaba en el marcador ya que la ventaja de un gol era mínima.

En el 66, Félix Pérez dio entrada a Lucas Correira por Roberto, también Luismi movió fichas, y el Cervantino seguía a lo suyo dominando y llegando a la contra. Los locales querían salir de su campo pero sin llegar a crear peligro de gol. Los minutos pasaban y el electrónico seguía con ese 1-0, enfocando una recta final en la que el equipo seguía presentando los mismos síntomas.

El balón era del Cervantino que seguía poniendo cerco a la meta de Rubén Medina sin mucho peligro.

Llegando al final del choque, el Atlético Pedro Muñoz no fue el de las grandes citas pero el resultado les permite dormir en puestos de ascenso tras un choque en el que el Atlético Cervantino se gustó y fue un más que digno rival que viajó al Juande Ramos a jugar sus bazas.

Un rival complicado y difícil de batir con el que los pedroteños sumaron tres puntos vitales para seguir con el claro objetivo del ascenso.