El Atlético Pedro Muñoz hizo los deberes y venció a un combativo Almoradiel

P.Perea

El conjunto que dirige Félix Pérez cumplió con el objetivo de sumar los tres puntos que había en juego en la visita al Juande Ramos ante el CD Almoradiel en un choque donde los locales, gracias a su mejor pegada, se llevaron el partido de su lado.

El Pedro Muñoz fue el dueño del partido teniendo la oportunidad de adelantarse muy pronto por medio de Isaac que tuvo la primera ocasión en el 20 pero su remate se fue por alto. Más tarde se daría un gran pase de Víctor Villegas a David Sánchez que llegó solo ante el meta Diego que detuvo la ocasión. En el minuto 32 la tuvo Jackson ante Diego que realizó otra gran intervención.

Los de Aranda querían salir a la contra hacia el área de Rubén Medina pero lo hacían muy tímidamente, en el 33 probó fortuna Bruno Mandarino con un disparo que se fue alto, sería en el 36 cuando un buen centro de Bruno Mandarino al área fue rematado de cabeza por Jackson poniendo el 1-0. Gran conexión brasileña en un gol que llegaba como agua de mayo para el equipo pedroteño.

No tardó en responder el visitante Bernardo con un disparo a media altura que fue detenido por el meta Rubén Medina. Ya cuando agonizaba esta primera mitad, el colegiado Moreno Osuna decretó la pena máxima tras un claro derribo en el área sobre Eusebio. Fue el propio jugador el encargado de transformar el penalti aunque el meta Diego adivinó el lanzamiento. Así se llegaba al final de una primera parte donde los de Félix Pérez se mostraron superiores al rival.

Tras el descanso, Marcelo Santos se quedó en el vestuario dando entrada a Roberto. La primera ocasión fue para Eusebio pero su remate cruzado se fue rozando el palo. Los de Aranda salieron mejor en esta segunda parte y llegaban con peligro al área de Rubén Medina. Así, en el 60, una mala salida del propio Medina la aprovechó Dani para hacer el 2 – 1.

Los de Félix Pérez no bajaron los brazos y dispusieron de claras ocasiones por medio de Jackson y Bruno Mandarino, pero en un balón que sacó de la nada Eusebio cuando parecía que iba a salir, le permitió poner un buen centro al recién incorporado Felipe Valero y este de tacón batió al meta Diego que nada pudo hacer.

Un gran gol y merecido para el jugador natural de Tomelloso, no hubo tiempo para más y el colegiado Moreno Osuna que no tuvo complicaciones en el encuentro, decretó el final de un choque que sigue dando opciones al Atlético Pedro Muñoz de cara al ascenso a Preferente por los resultados dados en esta jornada.

El equipo juvenil del Atlético Pedro Muñoz recupera su identidad y vence al San Clemente

Los goles de Da Silva le dan una victoria a este Atlético Pedro Muñoz en un encuentro en el que los pupilos de José Lucas dominaron el encuentro de principio a fin, aunque el San Clemente tuvo también serias opciones
de poder haber sumado algo positivo.

El partido arrancó con tanteo por parte de ambos equipos y fueron los visitantes los que avisaron con una buena llegada haciendo intervenir a Leo. En el minuto 18 llegaba el 1 – 0 obra de Da Silva que solo y libre de marca batió por bajo al meta visitante.

Ni el gol tempranero hizo que el San Clemente bajara los brazos y lo intentaron en un posible fuera de juego en el 31 tras una internada del delantero rival, que fue derribado dentro del área. Jugada de pena máxima para el colegiado Salazar Cantón que decretó un penalti más que discutible. La suerte se alió con el meta local, Leo, que adivinó el lanzamiento del delantero del San Clemente haciendo una gran intervención. Se llegaba así al final de una primera mitad de alternativas y buen juego local.

Tras la reanudación salió mejor el San Clemente poniendo cerco la meta de Leo. Así en el 54, un centro desde la banda era rematado de cabeza por Carlos libre de marca, ante el que nada pudo hacer el portero.

Ni el gol hizo bajar los brazos a los de José Lucas que lo siguieron intentando. Llegó el equilibrio al encuentro con llegadas en ambas porterías, fue en el 69 cuando de nuevo Da Silva recogió un balón escorado en el lateral y por bajo, batió a Jesús que nada pudo hacer. Era
el 2 – 1, un gol que hacía justicia por lo que se estaba viendo.

Los dos técnicos dieron entrada a jugadores del banquillo para intentar cosas nuevas. En la recta final, el San Clemente dispuso de una falta que el delantero visitante lanzó alto en la meta defendida por Leo. Así, el colegiado Salazar Cantón decretó el final de un encuentro que devuelve a los de José Lucas la vuelta a la victoria con un triunfo que permite a los jugadores coger confianza para próximos compromisos ligueros.