Valverde: “necesitamos un PP fuerte, necesitamos que se aglutine el voto en torno al PP”

La mejor manera de consolidar nuestro proyecto y de un cambio de rumbo es aglutinar el voto en el PP, en España y en Europa”

Política 04 de junio de 2024

Valverde explicaba que «veníamos a hablar de propuestas positivas en Europa, de mejorar la gestión de los fondos europeos, de una nueva PAC, alejada de la radicalidad verde que está llevando a los agricultores y ganaderos a la ruina, a abandonar sus explotaciones y a manifestarse, hablar de inmigración, de descarbonización. Pero por desgracia tenemos que hablar de los escándalos que asolan al gobierno de Pedro Sánchez y el PSOE. Es imposible ya taparlo”.

Ha añadido «Estamos decepcionados al llegar a este punto, con un gobierno de España absolutamente incapacitado para hacer cualquier propuesta legislativa, porque está chantajeado por los independentistas, con una ley de amnistía que nos ha hecho a todos mucho más desiguales, con derechos que se transforman en concesiones territoriales que también afectan a nuestros territorios»

En Alcázar de San Juan, una población que aspira a ser nudo logístico “se necesitan infraestructuras importantes que nos conecten. Y vemos cómo esas infraestructuras se aplazan en el tiempo porque se considera que esta provincia es de escaso dinamismo económico y se confrontan territorios, por ejemplo por el agua o por las infraestructuras». «El PSOE siempre encontrando enemigos, ha dicho, cuando lo que hay que encontrar son propuestas y soluciones».

Miguel Ángel Valverde explicaba también la “permanente confrontación con otros territorios sobre el asunto del agua y otros temas, y lo que hay que encontrar son propuestas y soluciones. El PP apostará por un Pacto Europeo por el Agua; aquí necesitamos agua, y vemos cómo se nos va privando de estas inversiones porque se derivan a otras localizaciones. Ni ha hecho nada el gobierno de Sánchez ni el de Page en infraestructuras hidráulicas” y señalaba que “nuestro Pacto Regional por el Agua que impulsó Paco Núñez y Page guardó en un cajón se elevará para un Pacto Nacional del Agua y Núñez Feijóo ha anunciado ya que se elevará a Europa, para que se priorice el hecho de realizar infraestructuras hídricas”.

Valverde concluía, “queremos una Europa con sentido común, que entienda la realidad de cada uno de los países. Y para eso necesitamos un PP fuerte. Necesitamos que se aglutine el voto en torno al PP, porque el resto derivará la fortaleza y muchas cosas que se pudieran transformar, no se podrían hacer”.

También te puede interesar:
La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva

    La V Noche del Deporte pone en valor la evolución deportiva de HerenciaEste viernes a partir de las 21:00 horas el Auditorio de Verano acogerá, una edición más, la Noche del Deporte, una cita que pone de manifiesto la diversidad y calidad de...

La piscina de verano abre este viernes

La piscina de verano abre este viernes

    La piscina de verano de Manzanares abre este viernesEl jueves cerrará sus puertas la piscina climatizada y al día siguiente comenzará la temporada de verano. Se mantienen los precios de las entradas y abonosSociedad 10 de junio de 2024El...

El tiempo

Banner Talleres Manchego Jornadas de Puerta Abiertas

Banner Vermut Vinícola del Carmen 2024

Banner Manzanares Fercam 2024

Banner AirénFest 2024 Criptana

Banner ASJ ‘Alcázar limpia de excrementos caninos’

Diputación 130 Aniversario del Palacio Provincial-Día de la Provincia

Banner Galería Marmurán Verano 2024

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Audi Noviembre 2023

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido