Un Verano Diferente” en Pedro Muñoz, trae actividades para niños y niñas de Educación Infantil y Primaria

Se desarrollarán en el mes de julio principalmente al aire libre y en espacios abiertos, siguiendo todas las recomendaciones de seguridad e higiene

Sociedad 25 de junio de 2020

Con grupos reducidos, de 10 niños/as por monitor/a, se desarrollarán una completa serie de actividades que van desde talleres de baile o relajación, talleres de deportes, ginkanas, cuentacuentos, rutas de senderismo o juegos de agua, se configura “Un verano diferente”.

La inscripción, deberá presentarse rellena en el SAC, tan solo cuesta 15 euros. En la misma, se deberá optar, bien por el primer período de actividades que abarca del 6 al 17 de julio, mientras que el segundo será entre el 20 y el 31 del mismo mes.

Los grupos se configurarán en función de la edad, estando divididos en Educación Infantil (nacidos de 2014 a 2016) y Educación Primaria (nacidos de 2008 a 2013), desarrollándose las actividades de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas.

Los talleres para niños y niñas de Educación Infantil se realizarán en las inmediaciones y patios de la Escuela Infantil y Comedor Escolar, con entrada por calle Albacete, mientras que los de Educación Primaria se llevarán a cabo en las instalaciones del complejo polideportivo municipal.
En la hoja de inscripción podrán encontrar los padres y madres una serie de indicaciones y normas de responsabilidad y salud para el correcto desarrollo de las actividades.

Aquí puedes descargar la hoja de inscripción

 

 

También te puede interesar:

El tiempo

Hotel Intur Genérico

JCCM Nueva normalidad

Audi Q7 45 TDI Design quattro-ultra S tronic 170 kW

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina