Hoy hemos pasado un día con Dani Fernández gracias a los amigos de Cadena Dial y Ser Alcázar

Un día inolvidable para Dani Fernández. Así ha querido Cadena Dial y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan que sea la jornada de este viernes 16 de noviembre para el artista.

En los primeros pasos de su nueva etapa en solitario, el joven cantante ha vuelto a sus inicios y por ello ha estado en el CEIP Santa Clara de la localidad manchega, muy cerca de su casa y donde comenzaron sus aventuras.

Nada más entrar una de sus profesoras de entonces, que aún sigue, le ha echado una pequeña ‘regañina’: «hacía tiempo que no volvías y eras un poco trasto…» le recordaba Encarni, que expresaba todo esto con una sonrisa y cariño especial. También han desvelado que Dani antes que cantante fue actor protagonista de una obra de teatro en la que hacía de director de cine y no paraba de decir «¡acción!» en cualquier lugar.

Ante los actuales alumnos Dani ha recordado momentos en el gimnasio del colegio, antiguos murales y ha contestado a las singulares preguntas de los más pequeños. Después ha sido el protagonista de un especial ‘Hoy por hoy La Mancha’ que ha recorrido las calles de su barrio, ha pasado por su casa y ha finalizado en las butacas de un auditorio que se ha llenado para disfrutar del artista local.

Aunque no sea la primera vez que me vaya a subir a este escenario, es una ocasión especial y muy bonita, comentaba Dani Fernández.

Tiene claro que «le debo todo a mi familia, que no ha permitido que cambie. También a mis amigos, que son los de toda la vida».