Majo y Rober Sinsed serán los protagonistas de las terrazas musicales amenizando las noches cheleras con actuaciones en directo en Villafranca de los Caballeros

El Hospital de Tomelloso es su centro de trabajo y su dormitorio, su sala de conciertos privada desde el que, a lo largo de la cuarentena y aprovechando los escasos días de libranza que le permitían su profesión como enfermera, ha dejado de lado la crisis sanitaria para elevar su voz en las redes sociales, y compartir alegría e ilusión a través de sus canciones

Sociedad 3 de julio de 2020

Un canal el de la música, que le ha servido para desconectar de la tristeza y el tedio propios de una pandemia, unos sentimientos que ha vivido cada día desde que el 14 de marzo fuera reasignada al servicio COVID. Sin embargo, empeñada en mostrar que el mundo puede ser tan maravilloso como ella, no dudó en hacer una de las cosas que más le gusta y mejor se le da: cantar.

Con Rozalén, Alba Reche o Izal como artistas que le inspiran a cantar, María José Avilés, o Majo, como la conoce todo el mundo, será una de las protagonistas de las terrazas musicales de Villafranca de los Caballeros. Una iniciativa del Ayuntamiento que como medida para hacer más atractivas las noches cheleras, ha organizado distintos conciertos y actuaciones en los bares de la localidad.

Majo y Rober Sinsed han sido los dos artistas elegidos por el Consistorio para actuar los dos primeros fines de semana del mes de julio con el objetivo de fomentar tanto la música en directo como animar a la gente a acudir a los bares que arrastran una difícil situación económica tras el cierre de sus negocios durante la cuarentena.

Aunque como ella misma confiesa, lleva la música en las venas y forme parte de la banda ‘The Gagarins’ como trompetista, esta será la primera vez que Majo se enfrente a una actuación en directo contando con su mágica voz y su guitarra como únicas armas. Sin embargo, y basándose en su éxito cosechado en Facebook e Instagram, el único límite que le queda por superar, es el cielo.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER CONCURSO SELFIE ASJ

Hotel Intur RAMEN

Audi A6 Avant 40 TDI sport S-Tronic 150 kW (204 CV) Diésel Gris matriculado el 02/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina