Abierta la venta de entradas para la programación cultural en Daimiel

La venta de entradas para los espectáculos de ‘Alicia’ y ‘Mentiras inteligentes’ de la programación de otoño del Teatro Ayala se pueden adquirir ya a través de la plataforma Globalentradas. De manera presencial, podrán comprarse los días 18 y 24 de octubre, dos horas antes de cada función

Cultura 13 de octubre de 2020

Informa Daimiel Noticias

Las entradas para los espectáculos que protagonizan la agenda otoñal del Teatro Ayala pueden adquirirse ya por internet.

La compra se puede realizar a través de la plataforma Globalentradas a un precio de 3 euros en el caso de ‘Alicia’, el matinal infantil del día 18 de octubre, y 12 euros en el caso de ‘Mentiras inteligentes’, la comedia de María Luisa Merlo, Ana Escribano, Javier Pradera y Jesús Cisneros.

En el caso de querer comprar la entrada de manera presencial, se podrá hacer en taquilla el día 18 de 10:00 a 12:00 horas, y el día 24 de 18:00 a 20:00 horas. Aquellas personas que quieran comprar entradas para los palcos, sólo podrán adquirir un máximo de 4 entradas y para unidades familiares, por lo que únicamente se podrán retirar en taquilla.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la página de Facebook de Cultura y Teatro Ayala Daimiel, o acudir a la Casa de Cultura, en el horario habitual, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Programación

El primer acto que se llevará a cabo será la reapertura del propio coliseo el sábado 17 de octubre a las 12:00 horas con el acto institucional de nombramiento de Hijo Predilecto a Monseñor Don Antonio Astillero Bastante. Debido a la situación actual, se limitará el aforo y sólo se podrá acceder mediante las invitaciones que se enviarán en los próximos días, como confirma la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán.

El mismo sábado, pero en jornada vespertina, a las 20:30 horas, esas mismas tablas albergarán la 48º edición del Festival Folk Tablas de Daimiel con la actuación de la Camerata Cervantina. Al día siguiente, el 18 de octubre a las 12:00 horas, la propuesta se dirige a los más pequeños. Se trata de ‘Alicia’, un matinal infantil basado en la conocida historia de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ a cargo de la compañía Teloncillo Teatro.

La programación de octubre la cerrará la obra de teatro ‘Mentiras inteligentes’, una comedia de amor y matrimonios para público adulto con un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de María Luisa Merlo, Ana Escribano, Javier Pradera o Jesús Cisneros. Se representará el sábado 24 a las 20:00 horas.

También te puede interesar:
Se registran 537 nuevos casos por infección de coronavirus

Se registran 537 nuevos casos por infección de coronavirus

 Castilla-La Mancha registra 537 nuevos casos por infección de coronavirus Por provincias, Toledo ha registrado 166 casos, Cuenca 138, Albacete 89, Guadalajara 81 y Ciudad Real 63. Los hospitalizados en cama convencional son 597 y los ingresados en Unidades de...

Una atención más cercana en tiempos de distanciamiento social

Una atención más cercana en tiempos de distanciamiento social

 Una atención más cercana en tiempos de distanciamiento social El Ayuntamiento de Pedro Muñoz pone en marcha un servicio pionero: la atención a la ciudadanía por videollamada Sociedad 20 de octubre de 2020 La situación de emergencia sanitaria producida por la epidemia...

La cultura de Manzanares incorpora códigos QR

La cultura de Manzanares incorpora códigos QR

 La cultura de Manzanares incorpora códigos QRCon motivo de la conmemoración del Día de las Bibliotecas, arranca una nueva forma de divulgar cultura en la localidad mediante la inserción de códigos QR en todas sus actividadesCultura 20 de octubre de 2020El área de...

El tiempo

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER INTUR HALLOWEEN

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina