Daimiel cosecha cinco medallas en la Supercopa de España BJJ

El luchador daimieleño Ramón López, conseguía el bronce en la competición Gi (con kimono), y la plata No Gi (sin kimono), categoría en la que también obtuvo la plata absoluta. Por su parte, Alejandro Córdoba, con menos de un año practicando este deporte, cinturón blanco y peso super pesado, volvía con la medalla de oro en Gi y plata en No Gi.

Los luchadores daimeleños Ramón López y Alejandro Córdoba han cosechado cinco medallas en la Supercopa de España de Brasilian Jiu Jitsu (BJJ). Concretamente, López, cinturón negro, peso pesado y maestro de Córdoba, conseguía el bronce en la competición Gi (con kimono), y la plata No Gi (sin kimono), categoría en la que también obtuvo la plata absoluta. Por su parte, Córdoba, con menos de un año practicando este deporte, cinturón blanco y peso super pesado, volvía con la medalla de oro en Gi y plata en No Gi.

López se mostraba satisfecho de los logros obtenidos por él mismo y sus alumnos, obteniendo medallas y buenos resultados en el Campeonato de España, Supercopa y Gran Premio de España de este año. El objetivo es la preparación del campeonato europeo que se celebra el próximo mes de enero en Portugal.

También te puede interesar