Daimiel cosecha cinco medallas en la Supercopa de España BJJ

El luchador daimieleño Ramón López, conseguía el bronce en la competición Gi (con kimono), y la plata No Gi (sin kimono), categoría en la que también obtuvo la plata absoluta. Por su parte, Alejandro Córdoba, con menos de un año practicando este deporte, cinturón blanco y peso super pesado, volvía con la medalla de oro en Gi y plata en No Gi.

Los luchadores daimeleños Ramón López y Alejandro Córdoba han cosechado cinco medallas en la Supercopa de España de Brasilian Jiu Jitsu (BJJ). Concretamente, López, cinturón negro, peso pesado y maestro de Córdoba, conseguía el bronce en la competición Gi (con kimono), y la plata No Gi (sin kimono), categoría en la que también obtuvo la plata absoluta. Por su parte, Córdoba, con menos de un año practicando este deporte, cinturón blanco y peso super pesado, volvía con la medalla de oro en Gi y plata en No Gi.

López se mostraba satisfecho de los logros obtenidos por él mismo y sus alumnos, obteniendo medallas y buenos resultados en el Campeonato de España, Supercopa y Gran Premio de España de este año. El objetivo es la preparación del campeonato europeo que se celebra el próximo mes de enero en Portugal.

También te puede interesar

El tiempo

JCCM TURISMO GASTRONÓMICO

Hotel Intur ConcertINtur

BANNER CRIPTANA ARTE ENTRE GIGANTES

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Audi-Q2-30-TDI-Sport-S-Tronic-85-kW-116-CV

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina