Un alumno de la Escuela de Ajedrez de Quintanar, Subcampeón en el II Open Internacional de Valdepeñas

Se trata de Carlos Pérez, que quedó subcampeón con seis victorias y una sola derrota, lo que supuso una subida de 37 puntos de ELO FIDE, superando ya la barrera de los 1.600 puntos

Deportes  3 de agosto de 2020

Los días 25 y 26 de julio se celebró en Valdepeñas la segunda edición de los torneos sub1600 y sub 2200 caracterizado por la vuelta a los tableros físicamente tras la situación vivida por el Covid-19. Es por esto que se guardaron todos los protocolos para garantizar la seguridad, desde distancias de 3 metros entre tableros hasta la desinfección, antes, durante y después, de las partidas, control de temperatura, gel hidroalcohólico y reparto de mascarillas.

La participación fue notablemente buena con una participación de más de 200 jugadores de toda España y de todas las edades.

Referente a los resultados no pudo ir mejor para la Escuela de Quintanar de la Orden ya que contaban con la participación de Carlos Pérez, que quedó Subcampeón del Torneo con seis victorias y una sola derrota, subiendo 37 puntos de ELO FIDE y superando la barrera de los 1.600.

El torneo, que será válido para ELO FIDE y FEDA, estaba organizado por el Club de Ajedrez Los Molinos en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER CONCURSO SELFIE ASJ

Hotel Intur RAMEN

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

Hotel Intur ARROZ CON BOGAVANTE

BANNER VIRGEN DEL ROSARIO

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

BANNER RUTAS GUIADAS ALCÁZAR

Ayto Criptana Genérico

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina