La arrolladora energía de STRAD conquista los Escenarios para el Reencuentro de Alcázar de San Juan

Diferentes estilos dan forma a la revolución musical de Strad en un espectáculo que muestra al público la rebeldía de un violín en estilos tan diferentes como el rock, flamenco o la música electrónica

Cultura 26 de julio de 2020

Strad es la banda del violinista Jorge Guillén, también conocido como el violinista rebelde que con una intensidad y maestría espectaculares, sumada a la perfecta sincronización y fuerza de todos los músicos que le acompañan ponen sobre el escenario un espectáculo realmente impactante.

El violinista rebelde encabeza la banda a la vez que hace de vocalista, pero en lugar de utilizar su voz, usa su violín para mostrar la versatilidad de este instrumento.

Se trata de un show que seduce a la familia al completo y hace vibrar a públicos de todas las edades, con infinidad de sorpresas, fuerza, pasión y emoción indiscriminada.

Con el violín como hilo conductor, acompañado por guitarra eléctrica, bajo, batería y teclados, la fusión entre diferentes estilos como el rock, la electrónica, el flamenco o la música clásica hacen de Strad un grupo rebelde que consigue emocionar al público con cada una de sus notas.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER DIPUTACIÓN yo compro aquí

Hotel Intur ConcertINtur

Audi A5 Coupe 2.0 TDI 130 kW (177 CV)

JCCM TURISMO RURAL

VILLACAÑAS CULTURA Y COMERCIO

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina