El Sporting de Alcázar debuta ante su afición consiguiendo una trabajada victoria por 2-0 ante el Miguelturreño

La tarde del domingo 9 de septiembre, fue la tarde en la que el Sporting de Alcázar debutaba en el Manuel Delgado Meco ante una afición que no dudó en acudir al estadio para animar y arropar a los suyos en el estreno de un Sporting de Primera Autonómica Preferente.

El Sporting de Alcázar saltaba al terreno de juego ante su afición en la segunda jornada del campeonato para enfrentarse al Miguelturreño, tras caer derrotado la semana pasada por 3 goles a uno ante el Membrilla.

El equipo lo está dando todo, a base de trabajo, sacrificio y esfuerzo, pero poco a poco encontraremos el camino. Hoy hemos notado el apoyo y la presencia de ese jugador número 12 que es el público y quiero como no, darles las gracias. Andrei Mihai Pop, entrenador del Sporting de Alcázar.

Un partido en el que desde el primer minuto ambos equipos medían sus fuerzas con acercamientos al área que apenas intimidaban a los guardametas. Pasada la media hora de juego, tras un saque de esquina de Benítez para los locales que toca en primera instancia Raúl, Christian consigue el primer tanto para los rojillos de un testarazo picado que no consigue atajar el portero miguelturreño.

Ambos equipos seguían luchando y poniendo a prueba a sus guardametas siendo el Miguelturreño quien disponía de más ocasiones.

Ya en la segunda mitad y casi sin tiempo para que el público volviese a sus asientos, Benítez colocaba un pase en largo a Antonio que iniciaba una jugada con Alberto para que Parra rematara, un chut que el potero no consigue atajar enviando la pelota a corner. Corner que remataría de cabeza el propio Parra consiguiendo el segundo para el Sporting.

El Miguelturreño se vino arriba y comenzó a atacar la portería de Felipe. Tras un saque de falta el equipo visitante conseguía un gol que era anulado por el juez de línea al estar en fuera de juego.

Las oportunidades se sucedían en ambas áreas, fruto de uno de esos ataques de los de Miguelturra, Felipe consigue despejar el disparo, comenzando una de las mejores jugadas del encuentro, Parra arrancaba controlando el balón y recorriendo todo el estadio para colocar un pase perfecto a Quini que engancha un derechazo que Antonio José, portero visitante, consiguió desviar a corner.

El Miguelturreño no bajó los brazos y seguía atacando la portería local, pero se encontraba una y otra vez con Felipe bajo palos.

La última jugada del partido pudo acabar en gol para los de Andrei, pero Mario no acertó en el remate enviando el balón por encima del larguero.

La próxima semana los rojillos viajarán fuera para enfrentarse a un Miguel Esteban que caía derrotado ante las Pedroñeras por 3 goles a 0.