Victoria del Daimiel frente al Sporting de Alcázar por 0-1 en la sexta jornada del Grupo 1 de La Primera Autonómica Preferente

La sexta jornada del la Primera Autonómica Preferente enfrentaba al Sporting de Alcázar que recibía en casa al Daimiel, que con un solitario gol de Marcos Gómez Caraballo Vizcaíno en la segunda parte, conseguía su segunda victoria de la temporada.

El Sporting de Alcázar noveno en la tabla, recibía en casa a un Daimiel decimosexto, muy necesitado de puntos, ya que sólo sumaba una victoria en las 5 jornadas que se llevaban disputadas del campeonato. Un partido en el que ambos equipos comenzaron con muchas imprecisiones, el Sporting se acercaba a puerta con jugadas como el chute de Parra a la salida de un corner. Enrique tras una gran carrera lo intentaba para el Daimiel, balón que Abel enviaba a corner que despejaba Felipe de puños.

Un partido muy táctico en el que con un poco de suerte hemos conseguido marcar y hemos defendido muy bien ante un equipo muy fuerte en campo difícil para nosotros, nos llevamos tres puntos muy contentos. Raimundo Gómez del Pulgar, entrenador del Daimiel Racing Club.

Benítez también tendría su ocasión en una falta que Roberto detenía sin problemas. La mejor ocasión que tuvieron los daimeleños llegaba tras un saque de banda que Abel despeja en primera instancia y que José Miguel engancha una volea que obliga a Felipe a estirarse en una estupenda parada.

Los errores se pagan y nosotros nos hemos equivocado, el rival ha sabido aprovecharlos y una vez han marcado el gol, aunque hemos intentado remontar con todo, el fútbol del contrario no nos lo ha permitido. Adrei Mihai Pop, entrendador del Sporting de Alcázar.

Ya en la segunda parte, en el minuto 61 de juego y tras un saque de esquina llegaría el gol de Marcos de cabeza para el Daimiel, gol que dejó fría a la grada del Manuel Delgado Meco. Aquí el encuentro dio un giro ya que los daimieleños se dedicaron a sujetar el resultado, cerrándose atrás complicándole la vida a los de Andrei que no bajaron los brazos y siguieron luchando para igualar el marcador, como la ocasión que tuvo Mario Alaminos en un cañonazo desde fuera del área que se va por alto.

La próxima jornada el Sporting viaja fuera para enfrentarse al Huracán de Balazote segundo en la tabla, por su parte el Daimiel recibe en casa al Almansa.