El Sporting de Alcázar suma tres puntos más en casa venciendo 4-1 a un gran UD Carrión

La cuarta jornada de la 1ª autonómica preferente enfrentaba en una calurosa tarde de domingo al Sporting de Alcázar y a la Unión Deportiva Carrión en el Manuel Delgado Meco, partido que se llevaron los locales por 4 goles a 1.

El Sporting de Alcázar y UD Carrión saltaban al terreno de juego para disputar la cuarta jornada del campeonato. Apenas señalaba el marcador el minuto 10 de partido cuando Antonio mete un pase al hueco que Parra recibe y encara la portería cruzando un pase para Quique que enviaba el balón al fondo de las mallas.

Hemos salido muy decididos y con el gol tempranero y el siguiente empate, el trabajo mental nos ha permitido tener el control del partido. Andrei Mihai Pop, entrenador del Sporting de Alcázar.

Pero casi sin tiempo de celebrarlo, la Unión Deportiva Carrión devolvía la jugada con un gran pase en profundidad que recibía César para batir a Felipe y colocar el empate a uno en el marcador.

El Sporting ha ido tres velocidades por delante de nosotros, ha sabido manejar los tiempos y es el justo vencedor del encuentro. Manu Cruz, Entrenador de UD Carrión.

El Sporting pudo adelantarse de nuevo en otra gran jugada en la que Alberto acabó estrellando el balón contra el larguero. El partido se convertía en un toma y daca ya que los carrioneros pudieron ponerse por delante en una gran contra que la defensa rojilla envió a corner.

Y una vez más la banda derecha se convertía en la autopista hacia el gol, aunque en esta ocasión el defensa carrionero en un error al intentar despejar el balón marcaba en propia puerta poniendo por delante a los locales.

Ya en la segunda parte, el Sporting manejaba los tiempos creando jugadas como la de Parra que se colaba entre la defensa visitante aunque esta vez el portero carrionero atajaba el disparo del 14 rojo.

Y llegar y besar el santo como se suele decir, el tercero local llegaría a la salida de un corner que Joselu remataba con comodidad a los pocos segundos de saltar al terreno de juego.

La UD Carrión no bajó los brazos y siguió luchando por recortar distancias encontrándose con un gran Felipe bajo palos.

El cuarto del Sporting llegó tras un penalti que señaló el arbitro sobre Quini que él mismo se encargaba de convertir.

En los minutos finales Felipe y la defensa rojilla truncaban todas las llegadas carrioneras llegando al noventa con un definitivo 4 a 1 para los de Andrei.

La siguiente jornada llevará al Sporting a San Clemente que viene de perder por 2 a 1 ante Las Pedroñeras, segundo en la tabla.