4-1 ante el colista, hacen al Sporting aún más líder de 1ª Autonómica

Fría tarde de futbol la que se vivió en el Manuel Delgado Meco entre el Sporting de Alcázar líder de la categoría y el colista el Aldea del Rey, que suma con esta su sexta derrota consecutiva. Los de Andrei con 39 puntos y con un partido menos, aventajan en 2 puntos al segundo clasificado el Membrilla.

Un partido que comenzaba frio, con varias aproximaciones del Sporting al área rival pero con poco acierto de cara a portería, como las que tuvieron Mario o Camacho en los primeros 20 minutos de partido.

Sabemos que hay partidos que no salen como uno quiere, pero lo más importante era conseguir los tres puntos que nos permiten seguir ahí arriba.

Pero fue en el 23 cuando Camacho mete un pase largo para que Quique arrancando desde su propio campo se plantara frente Sergio y centrara para que Benítez enviara el balón al fondo de las mallas y rompiera el hielo de un partido trabado y complicado para los de Andrei.

Los aldeanos muy bien situados en defensa intentaron sorprender a Felipe en una contra en la que Molina consigue deshacerse de la defensa rojilla y chuta desde fuera del área.

A falta de 3 minutos para el descanso apunto estuvieron los de Aldea del Rey de marcar en propia puerta al intentar despejar de cabeza un centro de Mario.

En la reanudación los de Felipe Alcázar, acusaron el desgaste físico, de ahí la ocasión del Sporting tras una gran carrera de Benítez que tras levantar la cabeza, se la pone a Antonio que remata estrellando la pelota contra el larguero.

El Sporting tuvo unos momentos de apuro por fallos en la defensa que pudieron costarle un disgusto.

En el 65 y tan sólo dos minutos después de entrar en el terreno de juego, Parra arranca desde el círculo central y tras dejar a sus perseguidores se planta frente el portero visitante batiéndole de tiro cruzado y poniendo así el 2 – 0 en el marcador.

Ya en el 81 y tras otra gran galopada de Parra, éste saca un centro que permite a Quini rematar a placer y poner el 3-0 en el marcador y sumar así un tanto más que le afianza en lo más alto del pichichi de la categoría con 11 dianas.

Cuatro minutos más tarde y tras un fallo de la defensa rojilla, Salva ve adelantado a Felipe y no duda en chutar consiguiendo así el único tanto para los aldeanos.

La cuenta alcazareña pudo aumentar en el 88 de partido tras plantarse Capi sólo ante el portero visitante, quien supo aguantar bien y despejar el tiro del 15 del Sporting.

Y ya a falta de un minuto para el pitido final Quini se interna en el área rival y con un pase atrás habilita a Ahmed que de un derechazo a media altura y ajustado al palo consiga el 4-1 definitivo que mantiene al Sporting líder de la categoría con un partido menos, y una semana más invicto.

Felipe Alcázar técnico de los aldeanos, reconocía que la dinámica de partidos y resultados es muy complicada, pero que tras el poco tiempo que lleva trabajando con el equipo, están tratando de corregir errores y al menos plantar cara a todos sus rivales, aunque no es menos cierto que el físico tampoco les acompaña. Una situación que intentarán revertir y conseguir salir de los puestos de abajo de la tabla.

Juanma Carrascosa, segundo entrenador del Sporting de Alcázar, comentaba que no ha sido un partido fácil, aún los malos resultados encadenados por los rivales, son jugadores veteranos que saben plantarse muy bien en defensa, dificultando el juego de sus rivales. Lo importante era sumar estos tres puntos que pueden ser decisivos más adelante.

Dos puntos de renta frente a sus perseguidores que serán muy importantes ante unos partidos nada fáciles los que se le avecinan a los alcazareños que la semana que viene se enfrentarán a Herencia en su casa.