El Sporting de Alcázar consigue la victoria por 1-0 frente a La Gineta que llegaba como líder de la categoría

El Sporting de Alcázar suma 3 puntos más al vencer po 1 – 0 frente al Sporting La Gineta en un partido en el que ambos equipos salieron a ganar y dispusieron de numerosas oportunidades truncadas por la gran actuación de los guardametas de ambas formaciones.

A las cinco de la tarde saltaban al terreno de juego los jugadores del Sporting de Alcázar y el Sporting La Gineta, el último en salir del túnel de vestuarios era Enrique Herranz Rodríguez para sorpresa de su pareja a la que pidió matrimonio rodilla en tierra sobre el terreno de juego y ante ambas formaciones y un público que puesto en pie aplaudió el gesto del 12 rojillo.

La pelota comenzó a rodar y desde el minuto 1 ambos equipos comenzaron a presionar para conseguir adelantarse en el marcador y las ocasiones no tardaron en llegar como el gol anulado a los amarillos por fuera de juego en el minuto 5 de partido o la que obligaba a Andrés a estirarse y enviar el balón fuera tras un gran remate de cabeza de José Emiliano que muy activo que volvía a disponer de una gran oportunidad también de cabeza a la salida de un corner.

Todo trabajo tiene su recompensa, y la victoria de hoy nuestro equipo lo demuestra. Hemos tenido enfrente un rival muy duro como es La Gineta, un claro candidato para el ascenso, nos lo han puesto muy muy difícil. Andrei Mihai Pop, entrenador del Sporting de Alcázar CF.

El Sporting por su parte también intentaba sorprender Jorge con chute a media vuelta que se iba alto, un Jorge que tuvo que intervenir para despejar un tiro a la escuadra de Kike.

La última oportunidad de la primera parte también estuvo en las botas de José Emiliano que tras una gran carrera y pase de Juan David, enviaba el balón por encima de la portería de Andrés.

En la reanudación el juego al ataque seguía muy presente y las oportunidades a balón parado del Sporting ponían en pie a la grada. El colegiado anulaba un gol al Sporting por falta al portero.

El Sporting de Alcázar llegaba con facilidad al área rival obligando al guardameta a emplearse a fondo para detener un remate de Joselu.

Hemos apostado claramente por ganar el partido, de hecho todos los cambios han sido de carácter ofensivo, pero nos hemos encontrado con un gran equipo y un gran Logroño que ha hecho cuatro o cinco paradas de muchísimo mérito. Pedro Arenas, entrenador del Sporting La Gineta CF.

Toribio tuvo una gran oportunidad al enganchar una bolea que se marchaba fuera, aunque el ataque amarillo no cesaba poniendo a prueba a un Andrés que hasta en dos ocasiones en la misma jugada se lucía desquiciando a la delantera ginetera.

Antonio para los rojillos apunto estuvo de marcar al rematar un corner de cabeza que se marchó fuera por muy poco. Ya en el descuento una falta señalada sobre Quini la colgaba al área Benítez y tras un toque de cabeza del 10 rojillo, Raúl remataba a placer logrando el tan ansiado gol que daba la victoria a los alcazareños que explotaban de alegría mientras el colegiado pitaba el final del partido.