Victoria muy trabajada del Sporting de Alcázar por 2-1 ante una AD Campillo que luchó hasta el final

El encuentro de la décima jornada de la primera autonómica preferente que enfrentaba al Sporting de Alcázar CF en casa ante una AD Campillo se resolvió con victoria local por 2-1 en un partido duro en el que ambos equipos pudieron llevarse los 3 puntos.

El Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, acogía el encuentro correspondiente a la 10 jornada de la primera autonómica que enfrentaba al Sporting de Alcázar y a la AD Campillo. Un partido que comenzaba con un claro dominio local que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador como la oportunidad que tuvo Antonio que tras hacer lo más difícil dejando atrás a la defensa blanca, no consiguiendo rematar con suficiente contundencia ante Medina.

En el 17 de partido y tras un robo de balón en el centro del campo de Ahmed, Joselu remataría a placer a pase de Antonio consiguiendo subir el primer gol del partido al marcador.

Ha sido un partido muy disputado en el que nos ha costado conseguir la victoria, debemos hacer del Delgado Meco un fortín ya que ganar fuera de casa es muy complicado. Ángel Vela, jugador del Sporting de Alcázar CF.

Otra clara ocasión para aumentar la diferencia la tuvo en sus botas Pelu para los rojillos tras un saque de esquina, que remató de un derechazo que se marchó alto por muy poco.

Ahmed también tuvo la suya al rematar un centro de Joselu en una gran jugada que Medina enviaba a córner.

El Campillo por su parte pudo recortar distancias en una jugada en la que Pinki se quedaba sólo ante Felipe que tapó muy bien el hueco obligando al jugador campillano a chutar forzado enviando la pelota fuera, error que lamentaba el jugador blanco.

Esta categoría es muy dura en la que semana tras semana te encuentras con equipos muy complicados, y nosotros hoy llegábamos con muchas bajas que que han hecho mella en el equipo, eso sí le doy la enhorabuena a mis jugadores porque se lo han dejado todo en el campo. Juanra Saiz, entrenador de AD Campillo.

La historia se repetía y Ahmed no acertó a rematar ante Medina otra vez a pase de Joselu que rebota en un defensa del Campillo.

En la reanudación el Sporting salió con todo para sentenciar el partido presionando arriba, consiguiendo ocasiones como la de Quini que lo intentaba desde fuera del área.

El empate llegaría en una jugada que arrancaba Borja desde el centro del campo pasando el balón a Jonathan que la volvía dejar para que Borja conseguiera batir a Felipe por debajo de las piernas.

Un duro golpe para los de Andrei que pasaban los momentos de mayor apuro de todo el encuentro como en el centro a saque de falta del Cata que Medina estuvo a punto de enviar al fondo de las mallas obligando a la defensa rojilla a sacar bajo palos.

El segundo de los alcazareños llegaría tras un pase en profundidad de Fuentes para Antonio que controla y casi desde el córner centra con precisión para que Quini remate de cabeza a placer, colocando en el marcador el 2-1 definitivo.

A partir de aquí el equipo campillano se vino abajo y cometía errores y faltas que enturbiaron el final del partido. Una fea entrada a destiempo de Jona sobre Tito, supuso una amarilla para el jugador blanco ante las protestas del banquillo y la grada local que reclamaban una tarjeta roja, protestas que acabaron con amonestación para el portero suplente del Sporting.

Una victoria que sitúa a ambos equipos empatados a 14 puntos, la próxima jornada llevará a los alcazareños a jugar en casa del Manzanares y los campillanos por su parte recibirán a la UD Almansa en casa.