El Sporting de Alcázar se sitúa líder invicto en el último partido del año

El Sporting de Alcázar cierra el año como líder de la categoría, además lo hace sin haber perdido ningún partido y haciendo del Manuel Delgado Meco una fortaleza inescrutable.

Los de Andrei comenzaron el partido apretando fuerte pero sin conseguir finalizar las jugadas con el estilo y contundencia que nos tienen acostumbrados.

El Infantes por su parte llegaba tímidamente en alguna ocasión al área local si inquietar apenas a Felipe el portero alcazareño.

Las aproximaciones por parte de los locales eran constantes como en la jugada en la que el defensa del Infantes Marco no acierta a despejar dejando muerta la pelota dentro del área aunque Vela remata flojo y Víctor la detiene sin problemas.

Otra clara ocasión nace de un pase en profundidad de Benítez para Quique que tras un buen control y ante el portero no acierta a enviarla entre los tres palos.

En la siguiente jugada y tras un gran centro de Antonio para Quini, éste chuta y Víctor en una gran intervención la despeja llegando Antonio que no acierta en el remate y la pelota sale por encima de la portería.

Jugada tras jugada los rojillos ponían en apuros a la defensa visitante pero unas veces por falta de acierto y otras por las paradas de un muy buen portero como lo demostró ser Víctor, el gol alcazareño no llegaba y en el 43 de la primera parte y tras un saque de esquina, Gabriel remata de cabeza y consigue para sorpresa de todos el primer gol del partido que caía del lado visitante.

Un jarro de agua en una tarde ya bastante fría debido a las temperaturas invernales que llevaba a los jugadores del Sporting cabizbajos hasta los vestuarios.

Ya en la reanudación y tras la charla del mister a sus jugadores en el 49 de partido y tras un pase al hueco de Vela, Quini consigue batir por abajo a Víctor consiguiendo así el tan ansiado gol y el primero de su cuenta particular .

En la siguiente jugada y tras recibir un pase de Jaime, Quini se va de 6 rivales y consigue chutar entre dos defensas, pero Víctor atrapa sin problemas.

Un Víctor que sin duda fue el mejor de su equipo, demostrándolo en la siguiente jugada con una excelente estirada ante el obus que Jamie lanzó ajustado al palo.

En el 70 y tras un gran centro desde la banda izquierda, Quini la coloca de cabeza sin que Mario acierte a rematar, pero si lo hace Jaime aunque el juez de línea anula el que hubiera sido el segundo de los locales.

El Infantes se quedaría con 10 jugadores en le 76 tras una falta cometida por Bruno sobre Mario lo que suponía la segunda amarilla y la consiguiente expulsión.

Y cuatro minutos más tarde Víctor García derribaría a Antonio con un claro agarrón dentro del área costándole una tarjeta amarilla y un penalti que Quini se encargaría de lanzar y transformar sumando así el segundo en su casillero.

Y ya en el 90 y tras una grandísima jugada de Parra que se interna en el área, Víctor despeja su lanzamiento recuperando de nuevo Parra y ahora sí enviando la bola al fondo de las mallas consiguiendo el 3 a 1 definitivo.

Andrei Mihai Pop declaraba que ante la falta de contundencia al principio del partido, se ha replanteado el mismo de diferentes formas hasta conseguir la fórmula que les ha llevado hasta la victoria, alagando también la capacidad de esfuerzo y sacrificio de sus jugadores y su capacidad de adaptar su juego en función del rival y el resultado.

Una nueva victoria que cierra el año con el Sporting de Alcázar como líder invicto de la categoría.