Abierto el plazo para solicitar espacios de trabajo colaborativo en el Centro de Emprendedores de Herencia

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Herencia para favorecer la inserción y la puesta en marcha de iniciativas económicas que reactiven la economía y ayuden a mejorar la situación de desempleo.

Economía 24 de junio de 2020

El Centro de Emprendedores es un edificio anexo al Centro de Formación y Empleo del que se pueden beneficiar los emprendedores, autónomos y autónomas, profesionales y microempresas con domicilio fiscal en Herencia.

Se trata de una ubicación física compartida, un espacio de conexión para los emprendedores que apoyando e impulsando proyectos de empresas innovadoras, no requieran infraestructuras propias

El espacio que se pone a disposición de los emprendedores que lo soliciten, son cinco despachos y dos salas de coworking, con 16 puestos cada una, además de aseos y otras zonas comunes.

Las empresas y emprendedores interesados en hacer uso de estos espacios, pueden presentar la correspondiente solicitud, en modelo normalizado, en el Registro General del Ayuntamiento de Herencia o en los registros previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo para solicitar estos espacios permanecerá abierto de forma permanente hasta completar los puestos disponibles.

Las ordenanzas reguladoras de estos espacios están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real Num.86, del martes 7 de mayo de 2019.

También te puede interesar:

El tiempo

JCCM Nueva normalidad

Hotel Intur Genérico

Audi A5 Coupe 2.0 TDI 130 kW (177 CV)

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina