El Sherlock Holmes más loco llega al teatro Ayala

Una nueva cita con la cultura, a través del teatro, aterriza este sábado en Daimiel. Será a las 20:00 horas en el Ayala con la obra de teatro ‘La muerte de Sherlock Holmes’. Se trata de una disparatada historia basada en el personaje clásico creado por Arthur Conan Doyle, dirigida por David Ottone (Yllana) e interpretada por Vicenç Miralles, David Tenreiro, Emilio Gavira y Sergio Pazos.

El teatro Ayala de Daimiel se trasladará el próximo sábado hasta el Londres de comienzos del siglo XX para acoger la comedia ‘La muerte de Sherlock Holmes’. Una disparatada historia basada en el personaje clásico creado por Arthur Conan Doyle, dirigida por David Ottone (Yllana) e interpretada por Vicenç Miralles, David Tenreiro, Emilio Gavira y Sergio Pazos.

Como no puede ser de otra manera, Holmes se tendrá que ver las caras con su eterno contrincante, el profesor Moriarty. Precisamente la historia comienza con la desaparición de ambos, al caer por un barranco tras una persecución. Es tan solo el comienzo de esta revisión en clave cómica plagada de divertidos gags y mucho ingenio visual, sin dejar de ser fiel al universo creado por Doyle.

Los ingeniosos diálogos y la cuidada escenografía. Hay de todo, desde peleas hasta persecuciones en coches de caballos. También pasan cosas con el público, aprovecho la ocasión para invitar a acudir al espectáculo y pasar una divertida tarde de sábado. Sergio Pazos, interpreta a Moriarty.

Las entradas están disponibles en el servicio de venta de entradas online de globalentradas.com y en la taquilla del Teatro Ayala viernes y sábado, de 18:00 a 20:00 horas.

También te puede interesar: