La agrupación musical Jesús del Perdón dispondrá de una sede en Alcázar de San Juan

En su décimo aniversario la agrupación musical alcazareña disfrutará del edificio multiusos ubicado en el Polígono Alces para realizar sus ensayos y reuniones en un espacio adecuado.

Se cumple por fin la petición de la Banda que era la única de las tres alcazareñas que aún no disponía de sede para llevar a cabo una adecuada preparación.

Este espacio está pensado también para ellos, para que tengan un lugar para poder ensayar en invierno, una parcela municipal donde poder ensayar en verano a cielo abierto, y sin molestar a ningún vecino.

Hecho significativo para Rosa Melchor, alcaldesa de la localidad, que ha señalado que se trata de “todas las comodidades para ello y sin perjudicar ni incomodar a otros vecinos, como les ha ocurrido en algunos lugares donde han estado y han tenido que irse por los inconvenientes que constituye el ruido que se genera cuando hay un ensayo de una banda musical”.

La nueva sede está ubicada en la avenida de los vinos del polígono alcazareño, un edificio que deberán compartir ya que en las mismas instalaciones está previsto que se realicen por parte de la DGT los exámenes para la obtención del carnet de conducir.