El Club Natación Criptana pondrá fin a la temporada de Natación en el Campeonato de España Alevín en Tarragona

Los cuatro nadadores alevines particaparán en el VII Campeonato de España Alevin de Natación en la piscina Sylvia Fontana de Tarragona

Evento solidario donde nadadores, padres y amigos del CNC han participado durante el fin de semana en Quintanar de la Orden. Nadadores master participarán en travesía a nado Getaria-Zarautz de mas de 5000 metros.

El Club Natación Criptana pondrá fin a la temporada de Natación en piscina con la participación en el Campeonato de España Alevín en Tarragona, en la piscina Sylvia Fontana, donde hace un año se disputaban los juegos del Mediterráneo.

Lucía Mínguez, Irene Herencia, Blanca Olivares y Juan Menéndez, se desplazaran junto a su entrenador Javier Herraiz, el próximo Jueves 18 de Julio, día que da comienzo la competición con las pruebas de fondo, 800 y 1500 libres, día que conocerán la instalación y podrán realizar su ultimo entreno antes de que el viernes 19, Lucia nade los 100 libres y los 200 braza, y Blanca los 100 libres.

El sábado, será turno de los 200 mariposa con Juan e Irene, así como los 100 braza de Lucia. Finalmente el domingo, de nuevo Lucia cerrará la participación del equipo azulón con los 200 estilos.

El principal objetivo de los Criptanenses no es otro que mejorar sus registros, luchar por las mínimas nacionales de la temporada que viene y por qué no, pelear por entrar en alguna final, siendo conocedores de la dificultad de dicho reto. 

Sin actividad oficial durante el pasado fin de semana, nadadores, padres, madres y amigos del CNC se han desplazado un temporada más a Quintanar de la Orden para participar en el IV Torneo 100x50 nocturno solidario organizado por el Club de Natación Quinaqua en la piscina Fred Galiana, donde los beneficios recaudados han ido destinados a la Asociación Española de Síndrome de Rubinstein Taybi. Tras un ambiente festivo y amistoso, y arropados un año más por una excelente organización, uno de los equipos del CNC se alzaba con el trofeo de ganador del torneo, su capitán Alberto Muñoz destaca que “siempre que se pueda el CNC estará ahí para colaborar con fines solidarios”.

En la parcela de travesías, una modalidad cada vez más practicada y que en el CNC ocupa la gran parte del verano, Milagros Alcolado e Iñaki Amores se desplazarán el próximo fin de semana 20 y 21 de Julio a tierras vascas para participar en la tradicional Travesía a nado Zarzutz – Getaria – Zarzutz, perteneciente a la Copa de España y a la Liga Guipuzcoana. Pruebas de 5200 metros y 2800 metros donde los valientes nadadores Criptanenses intentarán recorrerlas en el menor tiempo posible.