“Rosa va a mejorar sus resultados porque se nota en la calle”

El Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, acompañó a Rosa Melchor, actual alcaldesa y candidata del PSOE a revalidar la Alcaldía de Alcázar de San Juan, en el acto público celebrado este miércoles en el barrio de El Porvenir y aseguró que “los socialistas y Rosa vamos a mejorar los resultados porque se nota en la calle”

Política 24 de mayo de 2023

Patxi López volvió a Alcázar de San Juan para apoyar la candidatura de Rosa Melchor y pedir el voto para el PSOE, como ya lo hiciera en la anterior campaña electoral. El Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados aseguró que “los socialistas estamos más movilizados y motivados que nunca, porque vemos más razones que nunca para que vecinas y vecinos nos apoyen el próximo domingo, porque no hay ninguno que no se haya beneficiado de alguna política puesta en marcha por los socialistas. Cualquier ciudadano sabe que los gobiernos socialistas protegen y ayudan a la gente, porque las personas son el centro de nuestras políticas”.

Por estos motivos dijo estar convencido que el PSOE “mejorará” los resultados en las urnas. “Rosa tiene mayoría absoluta y también va a mejorar, porque se nota en la calle la cercanía de la gente que está reconociendo las políticas de justicia social y que están transformando pueblos y ciudades. Por eso recogeremos los frutos en las urnas”.

La candidata socialista a la Alcaldía de Alcázar de San Juan mostró su convicción por seguir transformando la ciudad, comparándola con la transformación del barrio de El Porvenir. “Gracias a las políticas socialistas, vecinos y vecinas de Alcázar viven mejor. Pero no nos conformamos con lo que hemos hecho, queremos seguir avanzando”.

Pasos de peatones inteligentes

Melchor anunció que una de las medidas que quieren poner en marcha es la instalación de pasos de peatones inteligentes en toda la ciudad, comenzando por las entradas a los centros educativos y los parques infantiles, como el Parque Lopezosa en el que se celebró el acto de campaña.

El número 14 de la candidatura del PSOE alcazareño, Miguel Ángel Sánchez Aguilera, habló también de propuestas como el Plan Especial de Retorno Joven o medidas relacionadas con la vivienda, como el 90% en la bonificación del IBI para personas con rentas limitadas y otro tipo de ayudas al alquiler.

También te puede interesar:
Un hombre ha resultado herido por arma blanca

Un hombre ha resultado herido por arma blanca

    Un hombre ha resultado herido por arma blanca en Campo de CriptanaUn hombre de 22 años resulta herido por agresión con arma blanca en Campo de CriptanaSociedad 13 de julio de 2024 Un hombre de 22 años ha resultado herido ayer noche tras sufrir...

Valverde confía en que la I Agencia de Reto Demográfico

Valverde confía en que la I Agencia de Reto Demográfico

    Valverde confía en que la I Agencia de Reto Demográfico contribuya a revitalizar y a asegurar un futuro próspero al medio rural y a quienes lo habitanConfiere una especial importancia a que la provincia se pueda convertir en unidad intermedia...

El tiempo

Banner Intur 2024

Banner ASJ Escenarios de Verano 2024

Banner AirénFest 2024 Criptana

Diputación CR Festival de Almagro

Banner ASJ ‘Alcázar limpia de excrementos caninos’

Banner Galería Marmurán Verano 2024

Aguas de Alcázar

BANNER VINÍCOLA DEL CARMEN

Banner Audi Noviembre 2023

Banner DO La Mancha

Banner ASJ Alcazar da cobijo a corazones

BANNER CRIPTANA Genérico 2022

BANNER ASJ EDUSI 2022

Ir al contenido