La alcaldesa en la Brújula de Castilla-La Mancha de Onda Cero: Alcázar apuesta por una ciudad sostenible. Afirmaba que de una manera o de otra Alcázar tendrá Carnaval

La programación especial traerá a Alcázar de San Juan el programa de Cantizano “Por fin no el lunes” en sábado en el Ayuntamiento

Sociedad 1 de octubre de 2020

La alcaldesa de Alcázar de San Juan participaba ayer miércoles en el programa la Brújula de Castilla-La Mancha de Onda Cero dirigido por Javier Ruíz que se emitía en directo desde Cooperativas Baco-Dcoop y en el que también participaba su presidente Ángel Villafranca.

La alcaldesa en su intervención y a preguntas de Javier Ruíz, se refería a la celebración del Carnaval, del que dijo que se va a celebrar de una manera o de otra. Si no puede ser en la calle se hará de manera telemática pero los alcazareños, y sobre todo los niños, van a tener su carnaval.

Ruíz también aludía al modelo de ciudad para el siglo XXI, una ciudad sostenible para Alcázar de San Juan y al crecimiento de la instalación de plantas fotovoltaicas, en lo que la alcaldesa señalaba la importancia de las energía renovables y la sostenibilidad, se refería también en la apuesta para la consecución de esta sostenibilidad, al carril bici, la implantación de la zona 30, el llamado plano metro minuto para animar a ir caminando, los autobuses híbridos y gratuitos para la ciudad, y la puesta en marcha del servicio de alquiler de bicis, medidas que contribuyen a una ciudad sostenible.

Insistía la alcaldesa igualmente en que a Alcázar no le ha detenido la pandemia, en todo caso se han establecido dos líneas de trabajo: el desarrollo de los proyectos previstos para 2020 y además la lucha contra el Covid-19.

La alcaldesa también ha destacado la importancia de las cooperativas de Baco por el trabajo que realizan que enriquecen los valores y los productos de nuestra tierra.

No en vano, ya lo explicaba su presidente Ángel Villafranca, son 75 mil familias las que viven y forman parte de esta empresa que ha extendido su radio de acción por todo el país.

Era este uno de los programas especiales que se emiten con motivo de la programación organizada por la Cadena Onda Cero con motivo de las Fiestas de la Vendimia 2020 y que entre otros programas traerá hasta Alcázar de San Juan el programa de Jaime Cantizano “Por fin no es lunes” que se emitirá el sábado desde el salón noble del Ayuntamiento con un aforo limitado para 30 personas.

También te puede interesar:

El tiempo

BANNER UNED CIUDAD REAL

BANNER INTUR HALLOWEEN

Audi Q2 sport 30 TDI 85 kW (116 CV) S tronic Diésel Gris matriculado el 04/2019

BANNER CITA PREVIA CEMENTERIO

BANNER DIPUTACIÓN inclusion digital

BANNER MANCHA NORTE hostelería y comercio

EXPO JORGE LENCERO MARMURÁN

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina