Tras un aviso ciudadano, la Policía Local de Tomelloso impide el robo de un parquímetro

El pasado fin de semana, agentes de la Policía Local de Tomelloso llevaron a cabo una actuación que impidió el robo de un parquímetro, así como la detención de su autor.

 Los hechos se produjeron en la madrugada del 8 de febrero, a las 1:45 horas, cuando se recibió el aviso de un ciudadano informando que un varón estaba manipulando un parquímetro en la calle Doña Crisanta. Personados los agentes de inmediato, se sorprendió in fraganti a un hombre que intentó abandonar el lugar, tirando la herramienta que estaba utilizando. A pesar del intento de huida, el autor fue interceptado y detenido por los agentes de policía. Aunque se impidió el robo, el parquímetro quedó inutilizado. Tras la detención, se realizaron las diligencias correspondientes.

Hechos como éste ponen de relevancia lo imprescindible de la colaboración ciudadana de alertar de inmediato a los cuerpos y fuerzas de seguridad ante cualquier delito contra la propiedad pública o privada del que puedan ser testigos, para poder llevar a cabo la actuación necesaria con la mayor inmediatez posible.

También te puede interesar:

El tiempo

JCCM Nueva normalidad

Hotel Intur Genérico

Audi Q7 45 TDI Design quattro-ultra S tronic 170 kW

Ayto Criptana Genérico

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina