Los Reyes Magos no se olvidan de las familias más humildes gracias a Cruz Roja Juventud

Este viernes han entregado a 30 familias los juguetes que han reunido gracias a las donaciones de ‘Daimiel Cinema’, de los grupos moteros ‘No nos pilla el radar’ y ‘Los colaos’, de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de los particulares que se han desplazado hasta la sede de Cruz Roja.

30 familias daimieleñas en riesgo de exclusión social van a poder disfrutar de una alegre mañana de Reyes gracias a Cruz Roja Juventud. Durante el viernes han recogido en la Asamblea Local los juguetes que han preparado para ellos y que, como en campaña anteriores, son pacíficos, no sexistas, cooperativos y educativos. Javier Cencerrero, vicedirector de Cruz Roja Juventud.

Un proyecto que ha sido posible por las donaciones de ‘Daimiel Cinema’, de los grupos moteros ‘No nos pilla el radar’ y ‘Los colaos’, de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de los particulares que se han desplazado hasta la sede de Cruz Roja. Cencerrero les daba las gracias y comentaba que la donación ha sido tan generosa que van a poder guardar juguetes para próximos años.

También te puede interesar: