El Partido Popular reúne a los presidentes de las Juntas Locales de Castilla-La Mancha para trasladar las políticas antes del 10-N en Alcázar de San Juan

Reunidos los presidentes de las Juntas Locales de Castilla-La Mancha en Alcázar de San Juan, el Partido Popular ha celebrado un nuevo acto de campaña en el que se han trasladado las principales ideas y propuestas generadas en los municipios de las provincias de Albacete, Cuenca, Toledo y Ciudad Real.

Como ha señalado el presidente de la formación en la localidad alcazareña, Diego Ortega, se trata “no solamente de escuchar lo que realmente necesitan los ciudadanos, sino de escuchar sus problemas y sus frustraciones”, en un proyecto Popular creado en torno a medidas para “bajar impuestos, revalorizar pensiones, generar empleo, reducir las listas del paro, las listas de espera de la sanidad, para trabajar por la Educación y para seguir manteniendo la unidad de España”.

Somos el único partido que estamos haciendo propuestas reales. Mientras algunos se pelean por ver quién ocupa el centro derecha, nosotros apostamos por construir un parque de viviendas en alquiler para 100.000 jóvenes, apostamos por suprimir impuestos como el de sucesiones, donaciones y patrimonio. Apostamos por la creación de empleo bajando el IRPF al 40% o bajando el impuesto de sociedades a menos del 20% con el fin de que ese dinero, 16.000 millones de euros, se devuelva a la economía productiva y reviertan en el bolsillo de los ciudadanos para que consuman, inviertan, generen nuevas producciones que permitan contratar a más ciudadanos que pagando menos impuestos, globalmente permitan mantener los servicios públicos por los que apuesta el PP: calidad educativa, sanitaria, servicios sociales, puedan mantenerse y sobre todo, para garantizar algo muy importante, a nuestros mayores. Antonio González Terol, vicesecretario de Politica Territorial.

Un trabajo conjunto entre candidaturas locales y Juntas, tal y como ha destacado el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que este lunes se ha trasladado hasta Alcázar de San Juan, acompañado por Antonio González Terol, vicesecretario de Politica Territorial, entre otros.

Un encuentro con el que se pretende incidir en la unificación del voto en el centro-derecha con el objetivo de conseguir una alternativa al actual Gobierno Socialista en funciones. Un proyecto el del Partido Popular, que según ha indicado González Terol, apuesta por el crecimiento, el empleo y por evitar los aranceles impuestos por Estados Unidos, llamando al apoyo masivo de los votantes este domingo 10 de noviembre.