Reunión de la Mesa del Agua para valorar la admisión de la estimación del recurso de Aqualia por parte del Tribunal Supremo

Con la reunión de la Mesa del Agua, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha valorado y compartido con los colectivos y asociaciones de la ciudad, la situación en la que se encuentra la empresa Aguas de Alcázar tras la estimación por parte del Tribunal Supremo del recurso interpuesto por Aqualia que hubiera admitido la remunicipalización en la causa abierta por la ex concejala Ana Belén Tejado.

Desde alcaldía se ha recordado las dos vías que aún continúan abiertas en cuanto a la lesividad del proceso hacia la ciudad de Alcázar y el procedimiento abierto por Gonzalo Redondo, teniente de Alcalde, en contra de la decisión del Consejo Consultivo.

Vamos a hacer un recopilatorio con las cosas que se han hecho y quiero dejarle claro a todos mis vecinos que no vamos a bajar los brazos. Sabíamos desde el primer momento que el procedimiento iba a ser difícil, pero también sabemos que no es imposible, al igual que con otros causas, con esto seguimos con la misma insistencia buscando cuantas soluciones se pongan a nuestro alcance para revertir el procedimiento ya que fue una decisión política que se tomó in extremis y que ha generado un perjuicio para nuestra ciudad. Rosa Melchor, alcaldesa Alcázar de San Juan.

Plataforma contra la privatización de Aguas de Alcázar, Amas de Casa, la Federación de Vecinos del municipio y los diferentes partidos políticos, son algunas de las entidades que se congregaron este martes con el objetivo de valorar los diferentes escenarios en los que conseguir la reversión del servicio público de Aguas.