El CD Independiente Alcázar empata en casa a uno con el Conquense y cierra el fichaje de la internacional colombiana Estefanía Botero

El fin de semana deparó un empate a uno del CD Independiente Alcázar ante el Conquense pese a controlar el partido en el Municipal de Alcázar de San Juan.

70 minutos de superioridad absoluta no fueron suficientes para doblegar a un Conquense dirigido magistralmente por su capitana Beatriz. La primera el Independiente tuvo el control absoluto del partido, prueba de ello son los 8 saques de esquina que figuran en las estadísticas del encuentro, precisamente de un saque de esquina de Carolina llegó el primer gol del partido que Inesita remataba de cabeza.

No se puede reprochar nada a mi equipo que se entregó en cuerpo y alma y si el futbol fuese a los puntos como el boxeo hubiésemos ganado claramente, pero aquí mandan los goles y nos cuesta conseguirlos en los últimos metros. Millán Sierra, Independiente Alcázar.

En la segunda parte el Conquense se hizo dueño del partido durante los primeros 15 minutos y fruto de su dominio llegó el empate.


Con el empate en el marcador, el Independiente tiró de oficio y encerró al rival en su área el resto del partido. Las alcazareñas dispusieron de claras ocasiones que no llegaron a materializarse.

En otro orden de cosas el club alcazareño ha llegado a un acuerdo con la jugadora internacional colombiana Estefanía Botero Granda. En el palmarés de la jugadora cabe destacar su participación en la Copa Libertadores de América en 2015, internacional con la selección colombiana sub17 y su participación en el mundial de Azerbaijan 2012.