Respira aire limpio y libre de virus con Uniagua

Cada día nos preocupa más la limpieza del aire en lugares cerrados, especialmente en estos tiempos de pandemia. Los generadores de ozono y los purificadores de aire con filtros HEPA, garantizan que el aire que respiramos esté libre de virus, bacterias y malos olores

Sanidad 25 de mayo de 2021

Uniagua, en Alcázar de San Juan, ofrece diferentes sistemas para la purificación del aire, como generadores de ozono o filtros HEPA.

El ozono, llamado también “oxígeno activado”, es la mejor herramienta para limpiar cualquier ambiente, desde el hogar, hasta lugares más amplios como gimnasios o establecimientos comerciales. El ozono evita los elementos nocivos del aire, como virus y bacterias, activa la limpieza y crea sensación de bienestar.

Existe una amplia variedad de generadores de ozono, adaptados a las dimensiones y la decoración de cada espacio.

Cleozone

El ozono también se puede aplicar al agua. Es un elemento similar a la lejía, con la ventaja de no ser tan corrosivo, ni agresivo. Esto permite que podamos utilizar el agua ozonizada también para la desinfección de nuestro hogar, ahorrando en productos de limpieza y detergentes.

El sistema Cleozone, consigue eliminar el 99,6% de gérmenes y bacterias, con Oxígeno Activo.

Esta doble limpieza con ozono y oxigeno activo, nos permite aprovecharlo tanto para la colada, como para limpiar cualquier superficie del hogar, sin añadir químicos, cuidando la ropa y el medio ambiente.

Purificadores de Aire con filtros HEPA

Los purificadores de aire eliminan alérgenos, virus, bacterias y otras partículas nocivas.

Los filtros HEPA están compuestos por una malla de fibras dispuestas al azar que retienen contaminantes y partículas microscópicas, a diferencia de los filtros de membrana. Evitan la propagación de bacterias y virus a través del aire y previenen las infecciones. Su eficiencia es casi del 99,9%, asegurando un alto nivel de protección contra las enfermedades que, como el Covid, se transmiten por el aire.

Servicio Técnico

Uniagua, a través de su servicio técnico, puede realizar un estudio del lugar en el que se deseé instalar un generador de ozono o purificadores de aire; recomendando los sistemas que mejor se adapten y garantizando su mantenimiento.

Empieza a ahorrar, mejora la desinfección de tu hogar o lugar de trabajo y respira aire limpio.

También te puede interesar:
Nueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en la región

Nueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en la región

 Nueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha Se han registrado 93 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 38 casos, Ciudad Real 22, Albacete 13, Cuenca 11 y Guadalajara 9. El número de hospitalizados en...

Exposición fin de curso Universidad Popular 2020-2021

Exposición fin de curso Universidad Popular 2020-2021

 Exposición fin de curso Universidad Popular 2020-2021 en Pedro MuñozCon el objetivo de presentar a los ciudadanos la buena labor realizada por los y las participantes de los cursos de Restauración y Fotografía de la Universidad Popular, se expondrán algunos de...

XII Semana de la Música con audiciones en la calle

XII Semana de la Música con audiciones en la calle

 XII Semana de la Música en Argamasilla de Alba con audiciones en la calleAudiciones en la calle y un concierto junto a la JOVAL, la Escuela Municipal de Música clausurará el curso 2020-21Cultura 23 de junio de 2021El pasado lunes comenzó en Argamasilla de Alba...

El tiempo

BANNER PROVINCIA ORGULLO DIPU

BANNER JCCM DESPOBLACIÓN

BANNER TENGO TALENTO VILLACAÑAS

BANNER MOROS Y CRISTIANOS ASJ 2021

BANNER TALLERES MANCHEGOS PUERTAS ABIERTAS

BANNER NUTRICIÓN

BANNER MARMURÁN

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER TURISMO ASJ

Banner Almida Personalización

Banner Rutas Primavera Alcázar

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR