El pequeño comercio de Daimiel se une al reparto a domicilio

Se trata de un nuevo servicio gratuito dirigido a toda la población de la localidad gracias a la que quince establecimientos de Daimiel ofrecerán sus productos a domicilio con el objetivo de reducir el número de personas que se desplaza a realizar la compra y evitar así la propagación del COVID-19. La iniciativa cuenta con la colaboración de la concejalía de Autónomos y Emprendedores.

El Pequeño Comercio de Daimiel ha puesto en marcha en colaboración con la concejalía de Autónomos y Emprendedores un nuevo servicio gratuito dirigido a toda la población de la localidad gracias a la que quince establecimientos de Daimiel ofrecerán sus productos a domicilio con el objetivo de reducir el número de personas que se desplaza a realizar la compra y evitar así la propagación del COVID-19.

Hasta el momento, estos establecimientos son Supermercados ‘La Fragua’, Supermercados ‘Trady’s’, las carnicerías ‘Juanma’, ‘Jesús Alegre’ y ‘Baratito’, embutidos ‘Framarco’, las queseras ‘Villa Pastora’ y ‘Ojos del Guadiana’, charcutería y salazones ‘Ramón’, ‘Pollería Manoli’, las fruterías ‘Ramón García’ y ‘La Huerta Bolañera’, la pescadería ‘El Cocedeiro’, bebidas y alimentación ‘Prolicor’; y droguería y perfumería ‘Mari Cruz’.

Los propios establecimientos serán los que se encargarán de realizar el reparto. Los usuarios que quieran utilizar este servicio podrán hacerlo poniéndose en contacto por teléfono directamente a los comerciantes. María de las Cruces Sánchez, concejal del área.

Si algún establecimiento más quiere unirse a esta iniciativa, tan solo tiene que contactar con la concejalía en el teléfono de la concejalía, el 678 675 249 y será incluido en el directorio.

También te puede interesar: