El PP de Alcázar de San Juan comienza el camino de la renovación “para recuperar la Alcaldía en 2023”

Tras la renuncia de Diego Ortega a su acta de concejal y a la presidencia del PP de Alcázar San Juan, este partido comienza ahora el camino de la renovación que se concretará tras la convocatoria de un Congreso Local. Un nuevo proyecto que tiene como objetivo “recuperar la Alcaldía en 2023”

Política 30 de marzo de 2021

Así lo expresó la Secretaria General del PP de este partido en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que visitó Alcázar de San Juan, junto a la Secretaria Provincial, Sonia González, para mostrar su apoyo y agradecimiento a Diego Ortega por la labor desempeñada en los últimos años en este partido.

Ortega volvió a agradecer al PP la oportunidad y la confianza depositada en él a lo largo de su trayectoria como alcalde, diputado provincial y concejal e insistió en que “ahora toca trabajar para renovar equipos y reforzar el partido en Alcázar para recuperar la Alcaldía”. Igualmente mostró su disposición para seguir colaborando con su partido.

La Secretaria General del PP en la provincia de Ciudad Real, Sonia González, destacó que “respetamos la decisión que ha tomado Diego, que ha sido muy meditada, y estamos seguros que contribuirá a la renovación y a la unión para la construcción de un buen proyecto popular para Alcázar de San Juan, de cara a las elecciones de 2023”.

Carolina Agudo, Secretaria General del PP en Castilla-La Mancha, aseguró que su partido sólo tenía para Diego Ortega “palabras de agradecimiento y reconocimiento a su labor de servicio público y su trabajo por su pueblo y por sus vecinos durante tantos años”.

Igualmente apuntó Agudo que seguirán contando con la colaboración de Diego Ortega para conseguir que el Partido Popular sea en Alcázar “un partido fuerte, unido e integrador en el que la sociedad alcazareña se vea reflejada”. Agudo insistió en que “trabajaremos por un gran proyecto en el que las personas sean, como siempre, el centro de nuestras políticas”.   

Las políticas socialistas perjudican a la ciudadanía

En su visita a la sede del PP en Alcázar de San Juan, Agudo aprovechó para criticar la gestión del Gobierno Regional.

“Las políticas de izquierdas, las políticas cautivas de los socialistas, perjudican a la ciudadanía. El PP trabaja por la libertad y la recuperación económica que tanto necesitan nuestros pueblos y nuestra región. Mientras Page niega las ayudas tan necesarias para muchos sectores, como puede ser el del vino”.

La Secretaria Regional del PP se refirió a la negativa del presidente de Castilla-La Mancha de incluir estos sectores dentro de los 7.000 millones de euros de Fondos Europeos que se destinarán a las autonomías.

Igualmente señaló que el superávit de las cuentas regionales que Emiliano García Page califica como “milagro”, “debería gastarlo en la gente que realmente lo necesita, como nuestros pequeños empresarios, autónomos y comerciantes. Para ellos y para muchas familias sí que es un milagro mantener abiertos sus negocios y llegar a fin de mes”.

También te puede interesar:
Sanidad decreta medidas especiales nivel 3

Sanidad decreta medidas especiales nivel 3

 Sanidad decreta medidas especiales nivel 3 en Manzanares En Manzanares, la tasa de Incidencia Acumulada en la semana 14 es igual a 155,9 casos por 100.000 habitantesSanidad 6 de abril de 2021  La consejería de Sanidad, a través de la Delegación provincial de...

Vuelven las matinales infantiles al Teatro Ayala

Vuelven las matinales infantiles al Teatro Ayala

 Vuelven las matinales infantiles al Teatro Ayala de DaimielLa concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha anunciado este lunes la puesta en escena de dos matinales de teatro infantil: ‘Las aventuras de la valiente Quijotina’, el 18 de abril, y ‘El nuevo...

Nuevas gradas para el Campo Municipal de Fútbol

Nuevas gradas para el Campo Municipal de Fútbol

 Nuevas gradas para el Campo Municipal de Fútbol de Villarrubia de los OjosEl Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y el Formac Villarrubia han llegado a un acuerdo de colaboración para la mejora de las instalaciones deportivas de las que hace uso el equipo...

Buenos datos turísticos durante Semana Santa

Buenos datos turísticos durante Semana Santa

 Buenos datos turísticos en Alcázar de San Juan durante Semana SantaLos recursos turísticos municipales de Alcázar de San Juan recibieron más de mil visitas durante la última Semana Santa y más de 200 personas pasaron por la Oficina de Turismo. Unos datos...

El tiempo

BANNER DIPU VUELVE LA CULTURA

Banner Almida Ropa Trabajo

Banner Rutas Primavera Alcázar

46 FESTIVAL TEATRO VILLACAÑAS

EXPO ARTISTAS CIUDAD REAL MARMURÁN

BANNER AyMo Herencia

BANNER BICIALCÁZAR

BANNER PUNIAGUA CRISTALLE

BANNER GENERICO NURIA ROPERO

Aguas de Alcázar