Regresa ‘Daimiel en Concierto’ con Hombres G como cabeza de cartel

Hombres G encabeza un cartel de espectáculos de Feria en Daimiel que se completa con Niña Pastori, el festival de música urbana ‘La Matinal’ y Ricardo Fernández del Moral

Sociedad 23 de julio de 2021

El carácter musical asociado a un espacio de primera categoría regresa con fuerza en Feria de la mano del sello ‘Daimiel en Concierto’ encabezado en 2021 por Hombres G.

Se trata de un cartel pensado para todos los públicos, abarcando desde los himnos generacionales de la formación liderada por David Summers hasta las raíces profundas de Niña Pastori, pasando por el festival de música urbana “La Matinal» destinado a público juvenil.

El cantaor flamenco Ricardo Fernández del Moral, el espectáculo ‘We sing together’ (de Rompehielos Producciones) y Tributo a Mecano completan la oferta del Auditorio Municipal del 31 de agosto al 5 de septiembre.

El alcalde de Daimel, Leopoldo Sierra, presentó este viernes la programación y recalcó la apuesta municipal por la cultura segura.

En ese sentido, recordó que Daimiel cuenta con una infraestructura como el Auditorio Municipal que permite el desarrollo de estos espectáculos cumpliendo las normas y restricciones que lo regulan actualmente.

El primer edil agradeció la apuesta decidida de los promotores, teniendo en cuenta el condicionamiento que supone la covid, y pidió responsabilidad individual y común a la sociedad porque, comentaba, eso permitirá que todas las propuestas presentadas puedan materializarse.

Es la vuelta oficial de los conciertos en Daimiel.

En ese sentido, Sierra enfatizó el trabajo arduo que se está desarrollando desde la concejalía organizadora para combinar oferta con protocolos sanitarios y de garantías.

Un aspecto cuya responsable, Alicia Loro, también quiso tener presente, al tiempo que subrayó la “diversidad” de la oferta con el objetivo de dar respuesta a distintos perfiles y teniendo en cuenta además a los artistas locales.

Loro recalcó el “esfuerzo” del Ayuntamiento con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio que, al mismo tiempo, permitan reactivar la economía local, trasladando el mensaje de apoyo al sector de la cultura y la música.

👉CARTEL DAIMIEL EN CONCIERTO

Calendario

El calendario de espectáculos se abrirá con una apuesta fuerte por los artistas locales, con Ricardo Fernández del Moral el día 31 de agosto en el Auditorio Municipal, coincidiendo con la inauguración de Feria, y Rompehielos en el día grande de los festejos patronales con Tributo a Grease – We sing together.

Ambos tendrán un carácter solidario y la simbólica entrada de 3 euros que se destinará a Cruz Roja Daimiel y a la asociación AMUMA.

El 2 de septiembre la invitación llega de la mano de Hombres G.

El 3 de septiembre se ha programado el Festival La Matinal. Un incentivo juvenil que subirá al escenario del Auditorio a RVFV, Keen Levy, Lennis Rodríguez, Moncho Chavea y Original Elías, DJ Toledo y DJ Mori.

Al día siguiente, 4 de septiembre, será el turno de Niña Pastori.

El ciclo de conciertos se cierra el 5 de septiembre con Tributo a Mecano.

Casi todos ellos se celebrarán a las 22:00 horas con apertura de puertas a las 20:30 horas, a excepción del Festival que se ha fijado a partir de las 18:00 horas.

Venta de entradas

Las entradas pueden adquirirse a través de las plataformas betheflowevents.com y entradas.com

En los puntos físicos estarán disponibles en Frutos Secos Morales, Bar Piscis y tienda de moda Mayte.

En cuanto a los conciertos de pago, los precios oscilan entre los 25 y los 35 euros, en el caso de Hombres G y Niña Pastori.

El pase para las ocho horas del Festival La Matinal es de 20 euros.

El Tributo a Mecano costará 5 euros.

También te puede interesar:
Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo

 Asmicrip celebra las Jornadas de Deporte Inclusivo en Campo de CriptanaLa Asociación ASMICRIP, en colaboración con Fundación Montemadrid y Caixabank, desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre unas Jornadas de Deporte Inclusivo en la localidad de Campo de...

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”

 El Área de Deportes programa de nuevo el “Tomelloso Non Stop”El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Áreas de Deporte ha programado de nuevo para celebrar este sábado en la calle y en las instalaciones de la ciudad el “Tomelloso Non Stop”, una iniciativa...

El tiempo

BANNER FERIA HERENCIA

JCCM ACREDITA

BANNER FERIA VEHÍCULO INDUSTRIAL MANZANARES

BANNER FERIA DE CONSUEGRA

BANNER DIPU CONCIERTOS EMBLEMÁTICOS

Banner Almida Personalización

BANNER ASJ LIMPIA

BANNER EXPO MARMURÁN CARRAZONI

BANNER PUNIAGUA EVER

BANNER NUTRICIÓN

BANNER TURISMO ASJ

Aguas de Alcázar

BANNER BICIALCÁZAR