La reforma de la calle Santa Elena finalizará en unos diez días

Con el arreglo de la calle Santa Elena, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan continúa con el III Plan de Pavimentación que ha supuesto una inversión de unos 50.000 euros con la que también se ha abordado la reforma de las calles Antonio Castillo, Mallorca, Aldonza, Prosperidad, Miguel Barroso y Ramón y Cajal.

Una renovación con la que se ha dotado de accesibilidad a la zona favoreciendo el tránsito peatonal y de personas con movilidad reducida.

La hemos arreglado con adoquinado que aparte de tener un mantenimiento distinto y ser muy vistoso, convertir las aceras en accesibles. Quiero felicitar a los técnicos que lo han hecho porque había algunas zonas en las que las juntas eran complicadas y ha quedado muy bien. También va a quedar resuelto la salida a las calles Rondilla Cruz Verde y Antonio Castillo. Rosa Melchor, Alcaldesa de Alcázar de San Juan.

Tras el adecentamiento de la calle Santa Elena, el estacionamiento de vehículos podrá realizarse en la zona de aparcamiento ubicada en la plazoleta aledaña al Tanatorio alcazareño.

Finalizada la última fase de la reforma, se estima que las obras concluyan en unos diez días y la calle pueda abrirse al tráfico a mediados del mes de marzo.