Rectificación de la Comunidad de Residentes Urbanizacion Señorío de Alcázar

La Comunidad de Residentes Urbanización Señorío de Alcázar envio el pasado jueves un comunicado a los medios de comunicaión y quieren hacer una rectificación en torno al comunicado

Sociedad 30 de junio de 2020

El comunicado íntegro es el siguiente:

Ante la información aparecida en los medios de comunicación sobre un incidente con okupas en una de las viviendas de la Urbanización Señorío de Alcázar queremos dejar claro que:

  • Los efectivos de la Policía Local así como de Policía Nacional que se trasladaron hasta el lugar mostraron desde el primer momento su disposición a solucionar el problema demostrando así su profesionalidad.

  • Dichos agentes entraron en conversaciones con las personas que ocuparon esa vivienda y al percatarse de la existencia de menores no pudieron hacer nada para subsanar esa situación.

  • Los profesionales del Cuerpo mediaron desde el inicio para conseguir un resultado que satisficiera nuestros objetivos, pero no pudieron lograrlo.

Es por ello por lo que dejamos constancia de la efectividad, colaboración y trabajo de los Cuerpos de Seguridad del Estado en este asunto, agradeciéndoles su labor y pidiendo disculpas en el caso de que se haya malentendido o puesto en entredicho su profesionalidad.

Volvemos a reiterar que el sentimiento de los residentes de la Urbanización Señorío de Alcázar tan solo es el de no consentir más actos de este tipo y buscar los cauces oportunos para conseguir las ayudas oportunas que las administraciones puedan proporcionarnos a fin de velar por la seguridad de todos.

Comunidad de Residentes Urbanización Señorío de Alcázar

También te puede interesar:

El tiempo

JCCM Nueva normalidad

Hotel Intur Genérico

Audi A5 Coupe 2.0 TDI 130 kW (177 CV)

Ayo Alcázar Cita Previa

Infocam Incendios

Ayto Criptana Genérico

Aguas de Alcázar

Cerrajeros Express

Plátanos Molina