Cruz Roja recoge juguetes para las familias en vulnerabilidad social y económica de Daimiel

A través de la campaña solidaria ‘Juguete Educativo’. El objetivo es que ningún niño se quede sin regalos en la localidad. Hasta el 28 de diciembre, toda aquella persona que quiera colaborar puede dejar sus juguetes en la sede de Cruz Roja o en el Centro Motilla. La coordinadora de la campaña precisaba que deben tener carácter educativo y ser nuevos, “por motivos de higiene y seguridad”.

Cruz Roja ha puesto en marcha en Daimiel la campaña solidaria ‘Juguete Educativo’, con el objetivo de recoger juguetes para repartir esta Navidad entre las familias en vulnerabilidad social y económica de la localidad de forma que “ningún niño se quede sin regalos”. Así lo ha explicado la coordinadora de esta campaña en Daimiel, Cristina García-Muñoz, señalando que se trata de un proyecto que la ONG lleva a cabo en estas fechas desde hace más de 25 años.

Hasta el 28 de diciembre, toda aquella persona que quiera colaborar puede dejar sus juguetes en la sede de Cruz Roja o en el Centro Motilla. García-Muñoz precisaba que los juguetes deben tener carácter educativo y ser nuevos, “por motivos de higiene y seguridad”.

Una vez recogidos todos los juguetes, la entrega se llevará a cabo el 2 de enero, de forma que todo esté preparado para la mágica Noche de Reyes. Desde la entidad se asegura que “nos sorprenderíamos mucho si supiéramos la cantidad de familias vulnerables que tenemos como vecinos”, por lo que animaba a “pensar en los demás” y colaborar con esta campaña.