Recepción de Spirit Dance Studio en el Ayuntamiento alcazareño tras ganar el tercer premio en el Concurso Europeo de Danza

Superar a Rumanía, Bélgica, Israel, Francia, Italia y el anfitrión Luxemburgo, en la que ha sido su primera experiencia internacional, es la hazaña que han conseguido las alumnas de Spirit Dance Studio, que ya pueden presumir de haber ganado el tercer premio en el Concurso Europeo de Danza.

Con la declaración del primer y segundo puesto como desiertos, se trata del mejor éxito posible para la escuela alcazareña.

La intención de la Escuela es abrir puertas. Consideramos que este mundo es muy difícil y esta es una las mejores formas. Agradezco a Rosa que nos reciba porque para ellas es una manera de vivir algo diferente, que les reciba la máxima autoridad de Alcázar es un orgullo, esto les da más ganas de seguir trabajando y les da un chute de energía. Santiago Monreal, responsable Spirit Dance Studio.

Como ha declarado Santiago Monreal, responsable de Spirit Dance Studio, “el jurado ha sido muy riguroso y exigente, las escuelas se quedaron muy desilusionadas”. Siendo el primer año que el Concurso Europeo disputa este torneo a nivel amateur, las alcazareñas pueden sentirse orgullosas de seguir cosechando éxitos compitiendo a nivel internacional.

Recibidas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento alcazareño, las jóvenes bailarinas han contado su experiencia en Luxemburgo. Unos recuerdos que perdurarán en su memoria y con una participación que supone haber conseguido el primer premio de danza a nivel internacional para Castilla-La Mancha.

Felicitar a las chicas de Spirit Dance por haber conseguido llegar a Luxemburgo, disfrutar de ese tercer premio que como ellas explicaban, es casi un primero porque el primero y el segundo quedó desierto. Rosa Melchor, alcaldesa Alcázar de San Juan.

Marbella será su siguiente parada en el calendario de danza, ya que Spirit Dance Studio ha sido seleccionada como Escuela Revelación entre más de 550 academias.

Después de Marbella llegará Roma en el mes de julio de 2019, donde esta vez se enfrentarán a Inglaterra, Portugal y Francia. En tan solo dos años, la escuela alcazareña está experimentando un crecimiento meteórico, habiendo participado en el Concurso Nacional de Danza en 2017 y acumulando numerosos éxitos que suponen un orgullo para Alcázar de San Juan.